28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Creación de páginas web y tiendas online con la Agencia de Marketing Digital Stuweb

3 minutos de lectura

Es importante contar con una buena página web, un potente alojamiento en la red y un estado SEO y SEO WPO adecuado, ya que los negocios online han alcanzado un crecimiento notable y cada vez son más los que ingresan al mercado. Aunque contratar estos servicios por separado suele significar un fuerte gasto, los costes pueden reducirse considerablemente si se cuenta con una única agencia de marketing digital que se encargue de todo, tal como Stuweb. A estos servicios, se le debe sumar la inversión en campañas efectivas de marketing digital en redes sociales o en Google ADS, actualización de blogs, etc.

Soluciones profesionales y efectivas para la creación de páginas web y tiendas online con Stuweb

La agencia de creación web y marketing online Stuweb es una compañía que cuenta con más de 17 años de experiencia ayudando a negocios online a mejorar su imagen, aumentar el rendimiento de su web y optimizar su posicionamiento en internet, logrando así un mayor tráfico y como consecuencia un mayor índice de ventas.

Su amplio equipo de profesionales está formado en cada uno de los servicios importantes que garantizan que un e-commerce alcance sus objetivos. La agencia es especialista en la creación de páginas web y tiendas online a partir de plataformas como Magento, PrestaShop, WordPress, entre otras. Además, se encarga del posicionamiento SEO y SEO WPO del negocio de sus clientes, permitiendo que sus respectivas páginas web se posicionen adecuadamente en internet y cuenten con una velocidad de carga óptima.

Stuweb ofrece hostings profesionales de calidad para dar alojamiento web a todos los proyectos de sus clientes, ya sea en un hosting compartido, servidores privados con administración incluida o en un hosting configurado a medida. Además, proporcionan soluciones efectivas de marketing online, campañas de pago por clic PPC SEM, redes sociales, blogs profesionales, mailings, conexiones marketplace y mucho más.

Los beneficios de centralizar los servicios online a través de una sola agencia de marketing digital

Contar con la ayuda de una única agencia de marketing digital y creación web ofrece muchas ventajas a cualquier negocio online. Por una parte, se abarata el precio de los costes del proyecto, ya que al contratar varios servicios en una misma empresa se obtienen descuentos interesantes y los gastos para el negocio se reducen considerablemente. Por otro lado, la resolución de las incidencias es mucho más rápida, ya que un mismo interlocutor será el encargado del soporte web y del hosting, haciendo que todo el proceso de soporte sea más ágil y eficiente. Por último, fusionar la web con el hosting y el marketing a través de una misma agencia aporta a esta última un mayor conocimiento del proyecto, permitiéndole crear soluciones adaptadas al cliente, enfocadas en alcanzar sus objetivos al 100%.

En definitiva, un negocio online es un todo, un conjunto de varios elementos que funcionan al mismo tiempo para aumentar la rentabilidad. Por lo tanto, contar con los servicios de Stuweb será fundamental si se quiere que todos estos factores funcionen de manera óptima y se asegure el éxito de la empresa.