30 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La impresora de Boloberry con una superficie de impresión más amplia que garantiza las mejores impresiones, Prusa P5 steel PRO HD XXL

2 minutos de lectura

Las impresoras 3D ofrecen una tecnología para el diseño con muchas ventajas. Esto la convierte en una opción excelente para las empresas y profesionales que ofrecen este tipo de servicios a sus clientes. Por eso, en los últimos años, se han convertido en una tendencia.

Conscientes de ello, la compañía española Boloberry se ha centrado en mantener la innovación en la fabricación y comercialización de impresoras con tecnología 3D. Muestra de ello es la disponibilidad de la impresora Prusa P5 steel PRO HD XXL, cuya característica predominante es la ampliación de la superficie de impresión.

¿Cuáles son las características de la impresora Prusa P5 steel PRO HD XXL?

Además de la accesibilidad en el precio, la superficie de impresión entra dentro de los atributos más resaltantes que los profesionales y empresas dedicadas al diseño 3D ven en equipos de esta tecnología.

La impresora Prusa P5 steel PRO HD XX, combina ambos elementos, y es que se trata de un equipo accesible para todo el mundo, con una bandeja de trabajo de 300x300x300, lo que significa mayor comodidad en los procesos de impresión.

Adicionalmente, esta impresora 3D destaca por incluir diversos aspectos versátiles como pantalla táctil, wifi, espacio de almacenamiento de las impresiones en caso de errores y Driver DRV 8825, un driver para motores con mayor capacidad de corriente, entre otras características.

La posibilidad de hacer impresiones más finas y a mayor velocidad es otro elemento a favor de este equipo, ya que cuenta con un extrusor de doble polea metálica elaborado con este propósito. 

Se trata de un equipo completamente mejorado y que ofrece mayores beneficios para los diseñadores de la tecnología 3D.

Los mejores equipos y repuestos en el mercado con Boloberry

Además de contar con una gran variedad de stock en impresoras, como es el caso de la Prusa P5 steel PRO HD XXL, Boloberry se caracteriza como líder en la fabricación de equipos y repuestos de tecnología 3D.

Diferenciados de la competencia por ser fabricantes de todos sus productos y repuestos, esta empresa brinda a sus compradores la máxima garantía en cada artículo que se exhibe dentro de su portal web.

Asimismo, enfocados en brindar comodidad a sus clientes, de no contar con stock inmediato, los especialistas de Boloberry pasan al proceso de fabricación y entrega de los productos solicitados en el menor tiempo posible.

Esto hace que la empresa se haya consolidado como la principal opción de quienes trabajan en el mundo del diseño 3D y requieren encontrar impresoras y repuestos de la más alta calidad y garantía.