25 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Transpalet eléctrico en la tienda online de RRP

2 minutos de lectura

Reducir el esfuerzo físico de los operarios es posible gracias al transpalet eléctrico. Permite desplazar las cargas con mayor facilidad y comodidad ya que realiza funciones de elevación y desplazamiento. La plataforma online RRP ofrece estos equipos para facilitar las actividades de almacenaje y de inventario de las empresas. La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de recambios y repuestos. Además, dispone de una gran variedad de transpaletas, así como carretillas elevadoras y otros equipos de almacenaje de gran calidad.

¿Cuáles son las ventajas del transpalet eléctrico?

El transpalet eléctrico permite el traslado de los productos de las empresas des del almacén hasta las tiendas dispuestas para la venta. Además. permite mover la carga a nivel de suelo, de manera cómoda y segura.

Entre las ventajas más importantes del transpalet eléctrico que ofrece RRP destaca la reducción del esfuerzo de los operarios. Esto se traduce en un menor riesgo de lesión, mayor productividad y mayor ahorro de tiempo en las actividades de almacenaje e inventario.

Por otro lado, cada vez es más importante reducir los plazos de salida de los productos, por esta razón, es importante que los clientes dispongan de estantes debidamente abastecidos para garantizar la inmediatez. En este sentido, es imprescindible el transpalet eléctrico, con el fin de trasladar de manera eficiente la mercancía. Los operarios también se encargan de reponer los inventarios de forma ordenada y ágil.

Variedad y disponibilidad inmediata en RRP

La tienda online RRP dispone de varios modelos de transpalet eléctrico, con distintas capacidades de carga y otras especificaciones. Los productos ofrecidos soportan una capacidad de carga que va desde los 1.500 quilos, hasta los 2.000. Según el modelo, el transpalet también cuenta con ruedas estabilizadoras flotantes, batería de gel o litio, controladores eléctricos norteamericanos marca Curtis, motores HPI de origen francés y timón REMA de Alemania. Todos los aparatos tienen disponibilidad inmediata, así como garantía y servicio técnico en el ámbito nacional.

La empresa destaca por la confianza que traslada a los clientes, ya que responde ante los requerimientos en poco tiempo. El compromiso que garantiza RRP en su labor está sellado con un mensaje en su portal web: “Nuestra fortaleza y constancia está en el equipo que forma parte la plantilla de RRP, y con la mejor clientela que se pueda tener. Todo unido a la excelente calidad y servicio”. Para obtener más información de los productos, es posible visitar la página web, o bien contactar a la empresa por teléfono o vía email.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.