28 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las camisetas publicitarias de RegaloEmpresas son una excelente opción para impactar con ingenio y calidad

3 minutos de lectura

Un regalo especialmente útil, práctico y original para reforzar la imagen de marca de una empresa son las camisetas publicitarias.

Al difundir el logotipo o mensaje estratégico en el pecho o la espalda de los clientes y empleados, las empresas se dan a conocer. Además, es un detalle que siempre será del agrado de sus receptores y, más aún, si la prenda es elaborada en RegaloEmpresas. Esta es una compañía que garantiza una gama de más de 50 modelos de camisetas para estampar con los más ingeniosos diseños y una alta calidad tanto en las telas como en la impresión.

Estrategia masiva y económica para posicionar un logo

La estrategia de masificar el logotipo de una compañía a través de estas prendas de vestir es definida como un “acierto seguro” por los líderes de RegaloEmpresas. Su empresa ofrece este tipo de productos a precios muy competitivos con tejidos de máxima calidad y, además, con la posibilidad de bajar el presupuesto cuanto mayor es la cantidad de camisetas solicitadas.

Asimismo, estas están a disposición de los clientes en el catálogo que muestra la página web de RegaloEmpresas en nueve colores y en una gran variedad de diseños. Además, la selección también puede hacerse por talla, edad y género.

Algunas de las mejores opciones y más demandadas de la tienda actualmente son los polos. Estos pueden ser de manga corta, perfectos para los empleados y de manga larga, elegante y sofisticado más propio de los encargados.

Por otro lado, la clásica camiseta de cuello redondo es ideal para cualquier campaña masiva de publicidad, incluyendo su versión en manga larga o sin mangas, esta resulta una pieza barata y útil para llevar en cualquier ocasión.

Cuando la marca es deportiva o quiere resaltar los beneficios del ejercicio físico en determinadas estrategias de publicidad, RegaloEmpresas recomienda adquirir las camisetas cool fit. Estas son de tejido fresco y juvenil, con línea en el contorno o totalmente lisas. Para el target conformado por mujeres jóvenes, el modelo slim trae un diseño encantador para toda ocasión.

Finalmente, aunque la compañía dispone de gran variedad de técnicas de impresión, en el caso de las camisetas se utiliza con mayor frecuencia la técnica de la serigrafía, con el fin de aportar durabilidad y múltiples usos del color.

El objetivo es dar a conocer la marca con eficiencia

Las prendas de RegaloEmpresas llegan a cualquier lugar de España e incluso más allá de las fronteras. Esta empresa puede hacer llegar los pedidos completamente gratis, garantizando la buena experiencia de los clientes y su comodidad.

Cada uno de los modelos disponibles tiene su versión para mujeres y hombres y están disponibles para entregas siempre a tiempo, dependiendo de la cantidad y los plazos acordados con el cliente.

Por teléfono o e-mail, las empresas pueden aclarar cualquier duda en este camino seguro hacia el éxito en la promoción de su marca, con diseños originales que los consumidores o empleados llevarán con orgullo a todas partes.