28 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El proyecto de Marta García TV con el que es posible crear una marca personal exitosa, Máster Lanza tu Negocio

3 minutos de lectura

Uno de los aspectos que llama más la atención entre los profesionales de diferentes sectores es el de los cursos online, los infoproductos y los productos digitales, un tipo de negocio realmente rentable hoy en día que ha cambiado la vida de muchas personas y con el que es posible vivir de lo que a uno realmente le apasiona. Esto se debe a que la gran transformación y revolución digital vivida en los últimos años ha provocado la aparición de nuevas oportunidades de negocio online.

Aquellas personas que deseen lanzar su negocio online y marca personal y tener éxito en ello, encontrarán en el Máster Lanza tu Negocio® de la experta en marca personal y estrategias de negocio Marta García, todos aquellos conocimientos y la metodología que necesitan para triunfar.

Quien esté preguntándose si ahora es el momento para lanzar un negocio online, podrá salir de dudas con Máster Lanza tu Negocio opiniones, ya que miles de emprendedores de más de 22 países ya han realizado este máster y lo recomiendan abiertamente al haberles permitido crear su marca personal y construir un negocio éxito y vivir de su pasión.

Máster Lanza tu Negocio, la referencia en formación

Según ICF y Forbes, la industria del coaching es la que crece más rápidamente, facturando un billón de euros anualmente y creciendo exponencialmente cada año transcurrido. Este notorio crecimiento denota que son cada vez más los usuarios que compran cursos online, infoproductos y productos digitales por las diferentes comodidades que estos prestan. Marta García TV, a través de su Máster Lanza tu Negocio®, enseña a coaches, formadores y todo tipo de profesionales independientes a crear, lanzar y monetizar su propia marca personal en internet.

Con un método probado paso a paso de implementación en 6 etapas (en 90 días), los profesionales que realicen este máster trabajarán todas las áreas que involucran la creación de un negocio exitoso, recibiendo en todo momento la ayuda de la experta en marca personal y su equipo. Las áreas que se trabajan son muy completas y engloban todo el proceso: el nombre de marca, imagen corporativa, encontrar el mensaje único de marca, creación de funnels de venta, crear, posicionar y vender los cursos online, infroproductos, estrategias de marketing y ventas y un modelo de negocio sólido y rentable con sistema de ingresos que permita más libertad.

Unas opiniones que muestran el gran trabajo que lleva a cabo Marta García con su máster

Las opiniones de Marta García y sobre el Máster Lanza tu Negocio®, que la experta y su equipo imparten son muy positivas. Una de ellas es la de la coach, Aurora Michavila quien asegura que trabajar con Marta ha sido un antes y en después en su vida y su negocio. Juntas, crearon en 90 días toda la plataforma y las estrategias de lanzamiento para el negocio de Aurora y antes de terminar el Máster Lanza tu Negocio®, generó más de 17.000 euros con el lanzamiento de su primer servicio y curso online. Su negocio desde entonces no ha parado de crecer.

Aparte de este, el máster creado por Marta García cuanta con miles de alumnos felices en todo el mundo en más de 22 países que han visto su sueño de crear negocio online de éxito hecho realidad.

El Máster Lanza tu Negocio® recibe otras opiniones positivas como la de Idoia Berridi: «Creé y optimicé todo mi negocio gracias a Marta y a su equipo, a todo el valor que me dieron y la Metodología del Máster que es muy completa. Ahora genero más de 3.000 € al mes con mi negocio de coaching, que me permite más libertad y poder pasar tiempo de calidad con mi hijo».

La trayectoria de Marta García ha sido imparable y reconocida con dos premios de prestigio: la estrella de oro a la excelencia profesional y el Premio Europeo a la calidad Empresarial, que hacen del Máster Lanza tu Negocio®, la referencia y el líder indiscutible en su sector.