28 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Para impulsar la alimentación productiva de los trabajadores de las empresas, Sanaladas ofrece comida sana y un servicio respetuoso con el medioambiente

2 minutos de lectura

Los malos hábitos alimenticios y el bajo rendimiento de algunos empresarios y trabajadores en España son causados por el estrés laboral y la falta de tiempo.

Si bien es cierto, el almuerzo es el alimento más importante del día, ya que aporta la energía que el cuerpo necesita para afrontar cualquier actividad y ayuda a mantener el metabolismo activo porque se encarga de nivelar los índices de azúcar.

En Barcelona, una marca ha llevado a cabo un proyecto diferente para ayudar a mejorar el rendimiento de los empleados de las empresas y animarles a adoptar una alimentación productiva, sin descuidar el almuerzo. Este interesante emprendimiento se llama Sanaladas y nace de la falta de tiempo para cocinar o para encontrar un lugar cerca del trabajo que ofrezca comida sana y un servicio respetuoso con el medioambiente. Todo esto lo ha logrado Sanaladas, una empresa especializada en ensaladas y wraps.

Sanaladas, una opción práctica y saludable

Como pionera en alimentación productiva, el objetivo de la marca Sanaladas es que la comida sea algo fácil de tomar y que se pueda disfrutar desde cualquier sitio, sin necesidad de interrumpir lo que se está haciendo. Otro aspecto importante para esta empresa es que sea saludable y casera, la cual facilita una buena digestión y que la persona pueda rendir al máximo en las labores diarias.

Su objetivo es ofrecer comidas equilibradas que puedan cuidar el organismo, con ingredientes de calidad. Asimismo, Sanaladas busca favorecer el comer a la hora recomendada, evitando los desequilibrios alimenticios producidos por la falta de tiempo que son perjudiciales para la salud física y mental.

Sanaladas posee tres líneas de negocio

La compañía de alimentación saludable maneja tres líneas de negocio. El servicio de delivery actúa durante el mediodía y está enfocado a empresas, especialmente a mandos medios y directivos, ofreciendo una alimentación productiva mediante wraps, ensaladas y cremas. Estas cuentan con ingredientes saludables y fáciles de comer. Esto brinda a los empleados la oportunidad de reponer fuerzas sin que la comida les resulte pesada, finalizando así la jornada con altos índices de concentración y energía.

La otra línea de negocio que tiene Sanaladas son los caterings personalizados para empresas, especialmente durante eventos, rodajes, conferencias, exposiciones y ferias. En estos casos, la compañía ofrece alimentos sanos y deliciosos y utiliza materiales respetuosos con el medioambiente.

Por último, Sanaladas posee el servicio de venta al por menor o retail, que brinda sus alimentos a carnicerías, pollerías, panaderías y cafeterías, en el área metropolitana de Barcelona.