3 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Cómo es el nuevo dron vtol ofrecido por Greentech Factory?

3 minutos de lectura

Desde su lanzamiento al mercado, los drones han funcionado como unas herramientas sumamente eficaces para captar contenido audiovisual de alta calidad. No obstante, ante situaciones de riesgo como la erupción del volcán de La Palma, estos equipos también han demostrado su utilidad en la extinción de incendios, identificación de terrenos e incluso búsqueda de personas desaparecidas.

Fabricantes especializados en este tipo de tecnología como Greentech Factory cuentan con los modelos más novedosos de drones y equipamiento del mercado, necesarios para llevar a cabo con éxito labores de salvamento o rescate policial. La especializada atención al cliente, profesionalidad y calidad de los equipos de esta firma la convierten en el lugar ideal no solo para comprar drones, sino para recibir asesoramiento, personalización de equipos e incluso operaciones complejas, ya que también son operadores de sus propios drones.

Uno de los drones más potentes es el Dragonfish Standard

Si bien es cierto que durante los últimos años han salido a la venta numerosos modelos de drones, lo cierto es que muy pocos pueden asegurar el rendimiento, la calidad y la versatilidad del modelo Dragonfish Standard.

Este equipo, desarrollado por Autel Robotics, cuenta con un diseño exclusivo con un rotor basculante, lo que simplifica el funcionamiento del mismo, aumenta el tiempo de vuelo y maximiza el rendimiento del dron que puede despegar verticalmente como un dron convencional y volar como un avión. Dragonfish es un modelo impermeable, inteligente y confiable. Este equipo es capaz de asumir cualquier misión desde el primer momento gracias a sus potentes capacidades de seguimiento de IA y una serie de cámaras embarcadas, que le confieren unas características únicas en el mercado, con distancias de vuelo y transmisión de imágenes en tiempo real, inalcanzables hasta ahora.

Otro de los increíbles beneficios de este dron es que puede volar durante 3 horas seguidas y también es capaz de captar imágenes, realizar seguimientos, identificar y seguir objetos en movimiento, con sus cámaras IA y termográficas, con mucha más precisión que otros modelos del mercado. Asimismo, Dragonfish Standard incluye múltiples opciones de carga útil modular para brindar muchas más posibilidades, para los servicios de emergencia.

EVO NEST se consolida como la herramienta ideal para trabajos de rescate y salvamento

Además de drones, en el mercado también es posible encontrar distintos accesorios o equipamiento que en definitiva son capaces de maximizar la eficiencia y rendimiento de cualquier dron. Por ejemplo, la estación de control EVO NEST de Autel Robotics disponible en Greentech Factory es capaz de brindar autonomía en todo momento, ya que permite a los drones industriales aterrizar, despegar y realizar misiones sin intervención humana y desde posiciones remotas.

A través de un software exclusivo, los operadores de los drones podrán planificar las tareas de vuelo desde la comodidad de la casa u oficina, mejorando la eficiencia con esta estación de carga automática para drones, que además le permite transmitir las imágenes captadas a larga distancia y a varios equipos a la vez. Esto abre un nuevo mundo de posibilidades donde se puedan manejar una serie de drones, de forma automatizada y conectados en red, para cubrir grandes extensiones de terreno.

En definitiva, EVO NEST y Dragonfish se posicionan como equipos de primera tecnología, perfectos para revolucionar las labores de salvamento o rescate, como la que actualmente se lleva a cabo en numerosas operaciones de emergencia y policiales.