30 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Ren Coach explica el funcionamiento y los beneficios del electrofitness

3 minutos de lectura

Durante los últimos años, tener un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad para miles de personas en el mundo. Con el objetivo de hacer este proceso lo más sencillo y saludable para todos, cada día surgen nuevos equipos y alternativas de entrenamiento como el electrofitness, una técnica que estimula los músculos a través de ondas eléctricas.

Actualmente, en Malasaña el centro de entrenamiento personal Ren Coach Malasaña es uno de los mejores lugares para llevar a cabo este tipo de entrenamientos. Con la supervisión y asesoría de los instructores especializados, cualquier persona podrá maximizar la calidad de sus sesiones para quemar grasa y tonificar el cuerpo de manera eficiente.

¿Qué es el electrofitness?

En pocas palabras, esta nueva forma de entrenamiento consiste en la aplicación o el uso de un sistema de electroestimulación muscular que, a través de pequeños electrodos, se encarga de emitir impulsos eléctricos de baja frecuencia que cumplen la función de estimular los músculos del cuerpo, incluso cuando estos se encuentren en estado de reposo. 

A través de estas sesiones especializadas de electroestimulación es posible estimular hasta 350 músculos a la vez, maximizando por completo la eficiencia de cada sesión de entrenamiento, tanto para la quema de grasa como para la tonificación corporal.

Siempre que la aplicación de este método esté supervisada por un profesional que pueda orientar correctamente al usuario acerca de la intensidad necesaria, teniendo en cuenta sus objetivos y características morfológicas, el electrofitness supone una efectiva forma de fortalecer músculos en los abdominales, glúteos, brazos, piernas, pectorales o espalda.

¿Qué beneficios aporta incorporar el electrofitness a la rutina?

Cada vez son más y más las personas que se maravillan ante los poderosos efectos que tienen los sistemas de electroestimulación sobre el cuerpo. Después de todo, esta novedosa técnica es especialmente efectiva en personas acostumbradas a un nivel de actividad física bajo o inexistente, permitiéndoles llevar un estilo de vida un poco más activo y saludable. 

Entre los principales beneficios de esta alternativa de entrenamiento figura que, al estimular cientos de músculos al mismo tiempo, en términos prácticos equivale a muchísimas más horas de entrenamiento tradicional en el gimnasio. Con sesiones de tan solo 25 minutos un par de veces a la semana las personas verán maximizados sus resultados con el mínimo esfuerzo posible.

Otro de los beneficios es que se trata de un método bastante versátil que, además de permitir la quema de grasa y la tonificación muscular, fortalece la pérdida de peso, ayuda a combatir la flacidez, facial y corporal.

En definitiva, el electrofitness supone una importante ventaja en el día a día para aquellas personas interesadas en mejorar su salud corporal y lucir un cuerpo esbelto y tonificado en poco tiempo. Con la asistencia y la asesoría de los instructores profesionales de Ren Coach en Malasaña, cualquier persona podrá alcanzar sus objetivos en poco tiempo.