28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La nueva marca de arte urbano con compromiso social, el Brownie

2 minutos de lectura

El skateboarding nació como un estilo de vida. Sin embargo, se ha convertido en una tendencia global. Esta disciplina underground recuperó protagonismo este 2021, llegándose a considerar un deporte olímpico.

Para muchos aficionados, el skate es mucho más que un instrumento para realizar saltos y deslizarse sobre rampas. Es una pieza de valor de una cultura alternativa que expresa dinamismo, color y libertad.

Bajo el propósito de incentivar el arte urbano del skateboard nace elbrownie.com, una marca joven que ofrece skates únicos y exclusivos pintados por reconocidos artistas urbanos, que pueden utilizarse como elemento decorativo, ya sea en el hogar, la oficina o para ambientar cualquier espacio comercial.

elBrownie: un concepto diferente de arte urbano con estilo original

La cultura del skate es envolvente y única y está llena de arte, diseño, filantropía y mucha originalidad. Estos mismos principios los cumple elBrownie.com, una marca innovadora que nació de la idea de Marc Jover, su fundador, de marcar la diferencia ofreciendo skates muy originales que huyen de la elegancia y lo tradicional.

La tienda online ofrece un amplio catálogo de tablas de skateboard pintadas por reconocidos artistas urbanos. Cada modelo es único y es trabajado con diferentes técnicas artísticas como pintura, espray, brocha y rotuladores, que las hacen únicas y perfectas para exponer en cualquier lugar; ya que son muy vistosas. Además, todas las obras vienen firmadas por sus artistas, por lo que el cliente llevará una obra exclusiva y con estilo.

Dentro de la página web, hay modelos de todo tipo que se adaptan a cualquier gusto y personalidad. Entre los skates más populares se encuentran Reflection, elaborada por el artista que hace viajar el suelo de Barcelona por todo el mundo, Joan Juncosa. Otro arte destacado es el Jardín de las Delicias, un diseño enigmático creado por el artista Jerome Bosch, quien ha pintado sobre 3 patinetes un panel con tres emblemas diferentes; el paraíso, el jardín de las delicias y el infierno. Además de otras colaboraciones de grandes artistas como Jordi y Oslo, Kopisuno, Francesc, Anna Agudo, Alessia Innocenti, Anna Repullo, Iñaki

Los fanáticos por el arte urbano, pueden ahora consultar la página web de elBrownie.com y visualizar todos los modelos disponibles. Además, la marca hace envíos en Península y Baleares. De esta manera, se convierte en una alternativa atractiva para aquellas personas que desean adquirir una obra original sin tener que salir de casa.

Arte con compromiso social

elBrownie.com, es la start-up fundada en 2021 que combina el arte, deporte y responsabilidad social. Además de comercializar y distribuir obras urbanas de artistas de primer nivel, la empresa tiene un firme propósito social.

Por la venta de cada skate, donará un porcentaje a una fundación contra el cáncer. Con esta iniciativa reafirma el compromiso de la empresa con la vida y el bienestar social.