29 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Tapime cuenta con 40 años de experiencia en tapicería de muebles y espacios con la perfección de lo tradicional

2 minutos de lectura

Tapizar, restaurar mobiliario o insonorizar espacios con acabados que cuidan hasta el más mínimo detalle son los servicios que ofrece Tapime, una empresa de tapicería en Madrid, y en toda España. Con una trayectoria de casi 40 años embelleciendo los hogares y centros de trabajo del país, esta empresa combina las técnicas tradicionales con la más moderna maquinaria.

El nombre de la empresa resume la referencia Tapicería Melero, propiedad de un artista de la tapicería y actual gerente de la empresa como José Manuel Melero, quien atribuye el éxito de la compañía a un equipo de excelentes artesanos en el que destacan las manos prodigiosas del tapicero Julián Vázquez Chaves, quien ha acompañado a Melero en la empresa durante casi cuatro décadas.

Asesorías completas en diseño y restauración de muebles y espacios

Ese sillón o sofá que se creía perdido puede llegar a ser una pieza de colección después de pasar por Tapime, así como sillas, cabeceros y toda clase de muebles que ameriten una “piel” nueva. Igualmente, la empresa se encarga del tapizado de paredes o techos y de la insonorización de espacios, en el hogar o en empresas como estudios de grabación. Además, se dedica a la confección e instalación de cortinas y visillos.

Toda una vida dedicada a la tapicería permite que, tanto Melero como el personal de su empresa, tengan la capacidad de brindar las más completas asesorías en cuanto al diseño de muebles y espacios y restauración de elementos. Con solo un contacto desde su sitio web o a través de su cuenta en Instagram de Tapime, los clientes pueden aclarar sus dudas y solicitar información sobre el excelente servicio de esta compañía que garantiza máxima calidad en sus labores.

Servicio enfocado a la comodidad del cliente

En el taller ubicado en la Avenida Abrantes de Madrid, el personal mantiene el trabajo manual, pero además cuenta con máquinas de última generación que le agregan a cada pieza revestida el toque de elegancia y perfección que busca el cliente.

Todo el trabajo de dar nueva vida a muebles y paredes se ejecuta siempre pensando en la comodidad de los usuarios. Por ese motivo, Tapime dispone del servicio de recogida de muebles a domicilio, así como entregas del producto final a su destino. Así mismo, el taller está capacitado para confeccionar verdaderas piezas decorativas y funcionales, de acuerdo con las necesidades del cliente.

Calidad, satisfacción y compromiso son las premisas que guían a esta empresa, que cada día se gana la confianza de más clientes a la hora de tapizar, revestir o modernizar un espacio.