28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los diseños de la temporada otoño- invierno y los diseños navideños para uñas de La Negra Ama Tus Uñas

3 minutos de lectura

Uno de los aspectos que más marca la apariencia física tanto de hombres como mujeres son sus uñas. La pedicura, manicura y el diseño de uñas se han convertido en detalles muy importantes dentro de la belleza en general, aún más en épocas especiales o festividades como la navidad, en las cuales se celebran fiestas, cenas, eventos, etc. a los que se debe ir elegante.

La Negra Ama Tus Uñas, es un centro dedicado al embellecimiento de manos y pies de mujeres y hombres. A propósito de las fiestas, cuentan con una gran variedad de diseños de uñas de navidad y de la temporada otoño-invierno, exclusivos para sus clientes.

Especialistas en manicura para mujeres y hombres

Desde hace años se ha considerado la manicura, pedicura y el diseño de uñas, algo únicamente para mujeres. No obstante, al igual que otros temas asociados a la belleza y apariencia física, se trata de un proceso de higiene y cuidado importante para ambos géneros.

Enfocados en brindar la mejor atención, los especialistas de La Negra Ama Tus Uñas cuentan con un servicio de manicura y pedicura especial para hombres. En esta sección, proporcionan cuidados e higiene a los pies y manos de los caballeros de una forma única. Asimismo, también disponen de un servicio específico para atender a las mujeres interesadas en embellecer sus manos y pies.

A través de diferentes métodos, los expertos de este centro de uñas se centran en proporcionar los mejores diseños, tratamientos y cuidados para las uñas de todas las personas.

Precios competitivos en sus múltiples opciones

Además de su servicio de manicura y pedicura para hombres, un aspecto destacado de La Negra Ama Tus Uñas, es su servicio de elaboración de diseños personalizados para las uñas. Los especialistas de la empresa toman los datos de qué quieren concretamente los clientes, los colores y las formas que desea incluir. Después, lo realiza con los mejores utensilios y el mayor cuidado. Además, también proponen diseños adaptados a las diferentes épocas del año.

Actualmente, cuentan con diseños de uñas navidad y de la temporada otoño-invierno, entre otras opciones ajustadas a la preferencia de sus clientes.

Por otro lado, también destacan por tener precios muy competitivos del mercado y una amplia gama de opciones especializadas en la belleza de manos y pies, como acrílicos, gel, poligel, pedicura spa, esmaltado semipermanente y decoraciones desde 1€.

La Negra Ama Tus Uñas está ubicada en Oviedo y es la opción perfecta para las personas que desean disfrutar de unas uñas muy originales con diseños navideños, teniendo en cuenta el buen cuidado y la belleza de las manos y pies. 

Los interesados en reservar su cita, encontrarán los números de contacto en las redes sociales de este centro de uñas.