28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La primera noche del turismo de Alicante cuenta con la presencia del influencer Sofiane Bendjellal

2 minutos de lectura

Actualmente, las redes sociales y las plataformas de streaming son utilizadas por millones de personas alrededor del mundo como herramientas para darse a conocer al mundo. De todos modos, para que alguien pueda ser verdaderamente reconocido como un influencer, debe haber creado una relación honesta y sólida con sus seguidores, en la que ambas partes se motiven a vivir experiencias beneficiosas y nuevas.

Sofiane Bendjellal es el perfecto ejemplo para definir a un gran influenciador de comunidades: un hombre con una importante experiencia profesional y gran vocación social, a quien algunas entidades y marcas le depositan la confianza para asistir a galas junto a personalidades importantes y a colaborar con algunas marcas reconocidas.

La trayectoria de Sofiane Bendjellal como creador de contenido digital

Para triunfar en el mundo de las redes sociales, resulta sumamente importante contar con una personalidad bastante definida, así como con una historia o mensaje importante que compartir con la comunidad. Después de todo, las personas encuentran interesantes a los influencers gracias a ciertos aspectos interesantes de sus vidas, con los que pueden conectar o empatizar.

Una de las principales razones por las que Sofiane Bendjellal ha tenido tanto éxito como influencer de comunidades es gracias a su fascinante historia, que lo llevó de ser un bartender a convertirse en una de las personalidades más reconocidas y respetadas del internet gracias a su talento como creador de contenido digital, actor y fotógrafo. Esto le ha permitido dar impulso y motivación a muchos de sus seguidores.

Esta especial conexión con su comunidad en definitiva le ha otorgado un posicionamiento y reconocimiento bastante importante hoy en día, razón por la cual ha estado realizando colaboraciones importantes con ciertas compañías destacadas del medio. Por ejemplo, muy pronto anunciará colaboraciones importantes junto a una marca de colonias.

Sofiane acude como invitado a la gala de La primera noche del turismo de Alicante

Otros de los hechos que sirven para reafirmar la influencia e importancia de la personalidad de Sofiane en el medio digital son las invitaciones que recibe para participar en eventos exclusivos como La Primera noche del turismo de Alicante, a la que solo asisten ciertos políticos, alcaldes, militares o personajes muy relevantes.

Con el objetivo de conmemorar y celebrar el importante crecimiento que ha experimentado el sector turístico durante los últimos años, este evento al que asistió Sofiane Bendjellal tras la exclusiva invitación de vicealcaldesa y concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez, le ha permitido posicionarse como un prestigioso profesional que, a través de su contenido y fotografías únicas contribuye a posicionar Alicante como un excelente destino para cualquier persona.

En definitiva, actualmente es difícil encontrar influencers tan carismáticos, confiables y amigables como Sofiane Benjellal. Su agradable personalidad, así como su único sentido del humor y visión de la vida le convierten en un influencer con el que muchas marcas y personas quieren conectar.