28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Servicios especializados de hosting de WordPress en la empresa Bastify

3 minutos de lectura

Hoy en día, tener una página web es un requisito indispensable para cualquier organización que tenga el objetivo de crecer en el mercado actual. Esto se debe a que la gran mayoría de las personas lleva a cabo sus compras directamente desde internet.

Al contratar los servicios de Bastify, el usuario tiene al alcance de su mano una gran variedad de opciones que proporcionan el servicio de páginas web de tipo WordPress. También destacan servicios como su sistema de seguridad digital, análisis, gestión de empresas, planificación, configuración de dominios y hosting.

Adquirir dominios de páginas web de WordPress con Bastify

En muchas ocasiones, las personas no actualizan el contenido de su página web porque les resulta complicado. Sin embargo, ahora pueden usar CMS o gestores de contenido como WordPress. Esto es posible mediante la contratación de un plan de hosting, el cual permite instalar gestores donde manipular la web de forma sencilla mediante un sistema de modificación que está incluido.

Bastify es una de estas empresas de hosting y ofrece tres planes para páginas de WordPress. Estos se diferencian por sus precios y servicios: start, avanzado o profesional. El más demandado y, por lo tanto, recomendado, es el plan avanzado de 9,99 euros al mes.

Este incluye diferentes servicios como el sistema de WordPress preinstalado, 1 dominio en la página, transferencia sin límites, un espacio web de 20GB SSD NVMe, dos bases de datos MySQL, backups automáticos, correo electrónico asociado al dominio de la web y certificado SSL.

Asimismo, todos sus planes incluyen DNS Anycast, tecnología que permite acelerar la resolución DNS de los servidores. Con este fin, disponen de servidores DNS distribuidos en distintos puntos internacionales. Gracias a esto, el usuario que visite el dominio lo hará mediante la ruta más corta hacia el servidor DNS más cercano. De esta forma, se evita tener que acceder a los servidores DNS en España si la persona está en otro país.

¿Qué beneficios ofrece Bastify?

Entre los servicios más destacados de Bastify, destacan su sección de hosting y servidores dedicados. Esto permitirá que todos los clientes de España puedan tener mejor conectividad, velocidades de descarga mucho más estables y altas.

Asimismo, cuentan con una gran variedad de servicios que se adaptan a las necesidades del cliente. De hecho, si este requiere un ordenador virtual con especificaciones podrá adquirirlo y optimizarlo para realizar determinada función.

En caso de que el cliente lo necesite, también se puede solicitar asistencia telefónica o contactar con la empresa mediante su sistema de tickets. De esta manera, cualquier error que pueda llegar a presentar el sitio web será corregido directamente por los especialistas de Bastify, los cuales trabajan las 24 horas del día. Esto permite al usuario mantener su servidor actualizado y libre de errores, por lo cual podrá sacar mayor provecho a los servicios contratados.

Bastify es una solución rápida y efectiva para todas las personas que buscan iniciar su negocio en internet, ya que brinda todas las herramientas necesarias.