30 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Loterías el Dólar permite comprar lotería de Navidad

2 minutos de lectura

La navidad es tal vez la época del año más mágica, en que las personas disfrutan con sus seres queridos el fin del año. Este escenario se torna aún más interesante con la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad, que reparte cada año millones de euros entre los españoles, desde hace casi 200 años.

Para las fiestas decembrinas de este año, el público podrá adquirir los décimos del sorteo a través de Loterías El Dólar, una empresa líder con más de 60 años de trayectoria en el negocio de los juegos de azar.

Comprar décimos de manera presencial u online

La lotería de navidad se establece como un evento del calendario anual, ya que posee una gran popularidad entre la población española. Por esta razón, Loterías El Dólar promueve la compra online de las fracciones del sorteo, logrando así una mayor difusión y participación. Aunque la lotería de Navidad se celebra en diciembre, la venta de los décimos comienza a mitad de año, cuando aparecen los primeros anuncio. El Dólar ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar décimos en sus oficinas físicas, a domicilio con entrega de 24 a 48 horas o en línea, que se constituye como la forma más rápida y sencilla.

Así como en los años anteriores, la edición 2021 de la Lotería de Navidad ofrece una suma que ronda los 2.408 millones de euros, repartidos en diferentes categorías. El primer premio, conocido como “el Gordo”, es de 400.000 euros por décimo. El segundo premio llega a los 125.000 euros cada décimo y el tercer premio alcanza los 50.000 euros.

¿Cómo se cobra un premio?

Para Loterías El Dólar es vital la transparencia, por eso se provee información clara y veraz a los compradores. Existen factores importantes para jugadores y potenciales ganadores como, por ejemplo, cómo se cobra un premio. Si esta ganancia es menor de 1.000€, automáticamente se ingresa a la cuenta virtual del usuario en la web de Loterías el Dólar. Si el premio supera dicho monto, el ganador recibirá una asesoría personalizada para proceder al cobro.

Los afortunados que ganen deben saber que el último día para cobrar los premios es el 22 de marzo, tres meses después de que se haya realizado el sorteo. Loterías El Dólar jugar a la Lotería de Navidad 2021 de manera fácil, cómoda y seguro, ya que se garantiza que el décimo de cada jugador estará a buen recaudo hasta el día del sorteo y solo esa persona podrá cobrarlo si sale premiado.