28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Aacore Supply dispone de recambios para maquinaria y cámaras frigoríficas muy originales

3 minutos de lectura

Para asegurar la correcta conservación de alimentos y demás productos perecederos en cualquier tienda de alimentación, es necesario elegir la cámara frigorífica de refrigeración que se ajuste a las necesidades de cada negocio.

Una cámara frigorífica es una estructura que trata de mantener su contenido a temperaturas bajas controladas, que oscilan entre los 5° y los -5° celsius. Estas condiciones ayudan a mantener los productos conservados hasta que se comercializan. Por su calidad certificada, los recambios originales para maquinaria y cámaras frigoríficas de Aacore Supply representan una excelente inversión para medianas y grandes empresas, ya que comprando recambios originales para sus camaras frigoríficas, prolongamos la vida útil de estas.

Tipos de cámaras frigoríficas

Según el tipo de producto que se quiera conservar, hay un equipo con las características necesarias para satisfacer la demanda de la industria. En el caso de que se quieran preservar alimentos como carnes y pescados, que pueden ser empaquetados y transportados a temperaturas bajo cero, se recomienda usar una cámara frigorífica de congelación.

Por el contrario, si se quiere mantener la frescura de alimentos como frutas y hortalizas o especies de flores recién cortadas, para después ser transportadas dentro y fuera del país, lo mejor será elegir una cámara frigorífica de refrigeración en la página web de Aacore Supply. Esta es una de las marcas más populares y más demandadas en España por los comercios, gracias a su calidad y durabilidad.

Características técnicas de las cámaras frigoríficas

Las cámaras frigoríficas, tanto de congelación como de refrigeración de Aacore Supply, son fabricadas en España con acabados en chapa de acero galvanizado, lacado blanco, con película de protección extraíble y ligeramente estriada. Asimismo, son recubiertas con pintura de poliéster de 25 micras e imprimación según norma EN 10169.

Por otro lado, las cámaras de refrigeración tienen paneles de 60 mm y 80 mm y las que incluyen equipo de frío están disponibles en 15 clasificaciones. Sin embargo, las cámaras de congelación tienen paneles de 100 mm, 120 mm y 150 mm y las de congelación con equipos de frío cuentan con 14 opciones.

Todas las opciones de cámaras de refrigeración Aacore Supply disponen de suelo peatonal estándar, con paneles revestidos de PVC antideslizante de 1 mm de espesor.

En cualquier caso, todas las referencias pueden construirse a medida, de acuerdo a la capacidad y al tipo de industria que las requieran, además de proveer los recambios originales que sean necesarios para su posterior mantenimiento preventivo o predictivo. Por esta razón, Aacore Supply representa una ventaja competitiva en el mercado.

¿Dónde comprar cámaras frigoríficas?

Para las industrias que solicitan cámaras frigoríficas de refrigeración o congelación, además de sus recambios originales, Aacore Supply brinda la opción de comprar a través de su página web cualquier producto. Estos pueden ser adquiridos según las características indicadas en cada opción o solicitar asesoría técnica especializada, la cual se brinda en español, inglés, francés y árabe.

Asimismo, los equipos de Aacore Supply tienen dos años de garantía, por lo cual se ha posicionado como uno de los mayores distribuidores en España desde 1998.

Cuando se trata de cámaras frigoríficas para conservar productos en frío, sea para refrigerar o congelar, Aacore Supply ofrece la más amplia gama de opciones de maquinaria de primera calidad, además de ofrecer los recambios originales necesarios para mantener y optimizar su funcionamiento.