20 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las ventajas de contar con los servicios de marketing automatizado de Israel Huerta

2 minutos de lectura

Actualmente, existen nuevas herramientas tecnológicas que permiten al sector laboral optimizar la productividad dentro de la empresa y mejorar sus gestiones al mismo tiempo.

Un gran ejemplo son los servicios de marketing automatizado, que representan una alternativa muy útil para que las organizaciones puedan computar y controlar su progreso mediante un software diseñado con este fin. En este contexto, contar con profesionales en esta área es la mejor forma para una empresa de llevar a cabo la automatización de sus actividades de forma eficaz.

Israel Huerta, experto en marketing automatizado y ActiveCampaign, y su agencia de marketing automatizado cuentan con una amplia experiencia en diseñar embudos de ventas y automatizaciones ajustadas a las necesidades de cada empresa, contribuyendo a mejorar la calidad de servicio y obtener mejores resultados.

¿Por qué contratar los servicios de la agencia de marketing de Israel Huerta?

Cuando se trata de operatividad, todas las empresas tienen objetivos en común: mejorar la comunicación y experiencia de sus clientes y automatizar la mayor cantidad de actividades posible son dos de los más frecuentes. Esto resulta indispensable para el manejo de datos de forma organizada y para trabajar de una forma más enfocada en las necesidades y preferencias del público objetivo, contribuyendo a la segmentación de este, lo que proporciona resultados más efectivos.

En este contexto, el marketing automation o automatización del marketing tiene como objetivo principal gestionar la mayoría de acciones de forma automatizada. Este proceso tecnológico e innovador puede ser aplicado de diversas formas: en redes sociales, e-mail marketing, lead scoring, segmentación de la base de datos, entre otras áreas. Por ello, contar con agencias especializadas y profesionales expertos como Israel Huerta y su equipo resulta elemental para saber cómo dar uso correcto a la automatización de marketing.    

Mejorar la eficiencia de una empresa con Israel Huerta

Con amplia experiencia en el área de automatización y creación de embudos de ventas, Israel Huerta brinda servicios enfocados en mejorar la operatividad de diferentes organizaciones, desde la automatización de servicios para captar clientes potenciales, incrementar las ventas y administrar las tareas administrativas hasta la automatización de la facturación. La asistencia de este profesional resulta trascendental a la hora de dar un paso hacia la innovación y eficiencia de una empresa.

Con casi 800 automatizaciones implementadas y una amplia cartera de clientes satisfechos, Israel Huerta y su equipo de profesionales altamente cualificados brindan una asesoría transparente y cercana para obtener resultados continuos y eficientes, un servicio al que se puede acceder a través de su página web.