28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Dedicación, clave del éxito de los tratamientos con el método DHI para retrasar el efecto de la calvicie

2 minutos de lectura

En España, la calvicie es un fenómeno que afecta al 42,6% de los adultos. La edad, los agentes contaminantes o la herencia genética pueden ser causas que provoquen la caída masiva de pelo.

Este problema preocupa tanto a hombres como a mujeres y, desde hace varias décadas, se ha convertido en el objeto de investigación y desarrollo para muchos científicos de la salud. En este escenario, se han creado diversas técnicas de trasplante capilar con el propósito de mitigar los efectos de la alopecia. Actualmente, los españoles pueden tener una solución a este inconveniente gracias a la exclusividad en el método DHI, ofrecido por el Dr. Bern.

¿Qué es el método DHI?

El Direct Hair Implantation (DHI) o, en español, Implante Directo de Cabello, es una técnica de vanguardia que se basa en retirar folículos de la zona occipital para luego colocarlos uno a uno directamente en el área con calvicie. Esta intervención debe realizarse cabello por cabello, ya que una adecuada implantación del folículo saludable, mejora las posibilidades de un buen agarre y resultado duradero. 

El trasplante por medio de DHI permite al cirujano capilar ubicar de manera minuciosa cada uno de los folículos en el ángulo y la dirección convenientes, por lo tanto, dicho procedimiento es más preciso y especializado que otros métodos.

De esta manera, una de las mejores soluciones para injertos capilares en España la ofrece el doctor Franz Joseph Bern Barbehito, especializado en trasplante capilar. Este médico ha dedicado su vida profesional al cuidado de la salud, desde el aspecto clínico, físico, nutricional y estético en torno al cuidado del cabello y la salud en general.

Tecnología y experiencia al servicio del paciente

Utilizando únicamente equipamiento de última tecnología, el Dr. Bern logra identificar los folículos adecuados para implantar en la zona que se desea repoblar. En consecuencia, se obtienen resultados más naturales y personalizados. En todo el procedimiento de implantación, el único profesional que interviene es el cirujano, evitando la alteración de la cirugía por parte de auxiliares o enfermeros y garantizando al paciente que solo va a ser tratado por un especialista capilar.

Con la revolucionaria técnica del Implante Directo de Cabello, se abre la posibilidad de que doctor y paciente diseñen un tratamiento a medida. Es fundamental destacar que unos resultados óptimos también dependen, en gran medida, de los cuidados en el tratamiento integral del paciente, desde el ámbito farmacológico, quirúrgico y nutricional y, en caso de ser adecuados, Dr. Bern asegura efectos notables a partir de los 6-12 meses de realizar la intervención.