30 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La tienda online Ahorra en Bolboreta vende un amplio catálogo especializado en droguería

2 minutos de lectura

A día de hoy, existen tiendas online que venden productos a precios de mayorista. La web Ahorra en Bolboreta es un ejemplo de ello, ya que ofrece un amplio catálogo de artículos de droguería a precios asequibles.

Este comercio, que cuenta con unas 23.000 referencias en stock, asegura un mayor ahorro a sus clientes en sus compras. La firma busca consolidar su posicionamiento como una de las mejores opciones del mercado para adquirir productos de droguería a precios competitivos.

Ahorra en Bolboreta ofrece precios más bajos

Ahorra en Bolboreta vende productos de droguería de primeras marcas que tienen una gran demanda por parte de los consumidores. Destacan el gel limpiador antimoho de Sanicentro, los suavizantes de Vernel, los detergentes de Norit, los detergentes para máquinas de Colon, Dixan y Skip, etc. La tienda online ofrece precios muy bajos en artículos para la cocina de marcas como Mistol, Fairy y Somat, que vienen además en una promoción de 2×1.

Por otro lado, hay disponibles productos para la limpieza del baño de Don Limpio, Bref Power y Viakal. Artículos como el papel Foxy y los aromatizantes Agerul son también de los más solicitados. Para el resto de la casa, Ahorra en Bolboreta brinda una amplia gama de ambientadores con descuentos que alcanzan hasta el 57% y en amoníacos y detergentes el ahorro puede ser de hasta el 81%.

Con esta estrategia, la firma refuerza su imagen de ser uno de los almacenes más económicos. Su logística de envíos para toda España y Europa también es una de las más convenientes del mercado, ya que maneja condiciones para que el cliente pueda recibir sus productos sin recargo alguno.

Mayor cantidad de productos y menores precios

Ahorra en Bolboreta basa su estrategia de ventas en 2 de sus mayores fortalezas. En primer lugar, un extenso catálogo de productos para que los compradores puedan satisfacer todas sus necesidades. En segundo lugar, unos precios atractivos que llaman la atención de los usuarios al compararlos con otras tiendas de la competencia.

Ahorra en Bolboreta ha fortalecido su e-commerce con una plataforma que permite a sus clientes acceder a diversas formas de pago, mediante tarjetas (crédito y débito), aplicaciones móviles y transferencias bancarias, entre otras, y en condiciones de seguridad garantizadas por la tecnología más avanzada que cripta los datos de los compradores.