28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los diseños de muebles a medida de Poltini, reconocidos a nivel nacional e internacional

2 minutos de lectura

Si los elementos del mobiliario de un lugar se adquieren por separado, difícilmente tendrán coherencia. La clave es tener un fabricante en común para elaborar todas las piezas con colores y materiales similares.

Es por ello que los muebles a medida Poltini se han convertido en una opción muy atractiva para los clientes del mercado internacional. La marca Poltini es experta en planificar y realizar decoraciones de espacios. 

Los diseños de muebles a medida de Poltini a nivel nacional e internacional

El primer paso de la empresa es pautar una reunión con los clientes interesados para conocer sus ideas, gustos y necesidades. Esa es la razón por la que los muebles a medida Poltini son personalizados. Los usuarios pueden elegir diferentes materiales, según el presupuesto y las recomendaciones del equipo. Los más comunes son el metal, la madera, la piedra y el textil. Los colores y las texturas también pueden ser parte del acuerdo.

Entre los muebles diseñados por la marca, destacan los de baño y los de exterior. En el caso de los espacios para sentarse, se ofertan sofás y algunas butacas. Además, ya sea para televisión, de noche o de centro, las mesas representan el mobiliario más variado del catálogo. Otros elementos que se pueden encontrar son los escritorios, los armarios y ciertos mostradores para negocios.

Beneficios de escoger a Poltini como fabricante

El grupo trabaja todo tipo de proyectos, razón por la que son contratados por hoteles, restaurantes y hasta residencias privadas. Asimismo, la marca asiste al consumidor en cada uno de los pasos. Después del desarrollo del proyecto, se elaboran prototipos del mueble para ajustar posibles errores y la labor termina con el transporte al destino y el montaje final.

Los muebles a medida Poltini son un beneficio del valor de la empresa. Al ofrecer un servicio en cadena, los usuarios no tienen que preocuparse por la instalación. Esto explica por qué son más de 630 los clientes satisfechos con el equipo humano y experto de la compañía, que cuenta con fabricantes cualificados para brindar una experiencia de calidad. Los 2.200 proyectos concluidos demuestran que los espacios y las formas son la distinción del negocio con sede en Sevilla.

Poltini se asocia con otros nombres de la industria y la esencia del grupo está cosechando nuevos éxitos en el mercado del diseño de mobiliario, a nivel tanto nacional como internacional.