28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Blackview España arrasa con sus móviles resistentes al agua, móviles IP68

3 minutos de lectura

Aparte de la funcionalidad de los teléfonos inteligentes, otro aspecto importante de estos equipos es su resistencia, puesto que al ser manipulados de manera constante, el riesgo de caída es muy elevado. En este contexto, encontrar dispositivos resistentes al agua y que permitan ahorrar dinero en reparaciones de pantalla parecía imposible, hasta que han llegado al mercado los móviles resistentes IP68 de Blackview España.

Esta marca, reconocida a nivel mundial, está arrasando en España y se encarga de la distribución de móviles rugerizados, resistentes a golpes, agua y polvo. Blackview España, agente de la marca oficial China, se ha consolidado en el sector gracias a la calidad de sus equipos IP68 y a sus precios inigualables.

Blackview España colabora con la serie Madres de Mediaset

Reconocidos en el mercado por ser de los teléfonos más resistentes en la actualidad y a un precio altamente competitivo, los equipos de Blackview España han recibido una gran aceptación por parte del público. Cada vez son más los clientes que optan por adquirir los productos de esta marca, ya que sus móviles resistentes cuentan con una estructura mucho más gruesa de lo habitual y tecnología de diseño que los hace resistentes a golpes, agua y polvo. Aspectos que los diferencian notablemente de un terminal convencional, garantizando su mayor durabilidad.

Muestra de la confianza que aporta Blackview España es que ya ha conseguido colaboraciones con empresas importantes a nivel nacional e internacional. Una de ellas es Mediaset, que utiliza estos móviles rugerizados y convencionales en la serie Madres de Telecinco. Esta producción audiovisual, debido a la fama adquirida y al éxito que le han otorgado los espectadores, ya cuenta con 3 temporadas en Amazon Prime y se ha convertido en un escaparate ideal para Blackview España, porque todos sus protagonistas usan estos dispositivos.

Además de su resistencia, los móviles de Blackview España se caracterizan por poseer elementos relevantes como su diseño ergonómico, algunos de los terminales con cámara térmica, baterías de larga duración, lectores de códigos de barra y muchas características únicas en los móviles resistentes, además de tener una pantalla que ofrece un excelente color, brillo y nitidez. Adicionalmente, componentes como su rendimiento, autonomía y cámara fotográfica de alta potencialidad convierten a estos equipos en una de las mejores alternativas para quienes buscan teléfonos de alta calidad a precios accesibles.

Blackview España, dispositivos ideales para policías, militares y profesiones de riesgo

Blackview España es una tienda online que ofrece móviles rugerizados y también cuenta con una gran variedad de productos tecnológicos. Teclados, relojes inteligentes, ordenadores portátiles y numerosos accesorios de calidad y con precios económicos resaltan como aspectos diferenciadores en esta web.

Las cualidades respecto a la resistencia de sus móviles resistentes hacen que sean las herramientas de trabajo adecuadas para ciertos oficios, como Protección Civil, servicios de emergencias, ambulancias, policías, bomberos, militares y cualquier persona que desee tener los móviles más resistentes del mercado. Debido a las tareas que exigen sus trabajos, estos profesionales necesitan dispositivos que no sean débiles ante caídas, golpes o contacto con agentes externos, como el agua, la arena o el polvo.

Por todas las razones anteriores y más, Blackview España es una de las mejores alternativas para quienes buscan un teléfono resistente, optimizado, con alta tecnología y a precios asequibles.