28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Stuump fabrica las alfombrillas para coches ecológicas que están revolucionado el mercado español

2 minutos de lectura

Las alfombrillas de coche tradicional suelen ser un dolor de cabeza para los usuarios, ya que se ensucian con mucha facilidad y recogen mucho polvo que se extiende por toda la superficie del vehículo, algo que es sumamente perjudicial para aquellas personas que sufren de alergias. Además, no contribuyen al ahorro de tiempo y dinero porque se tienen que lavar frecuentemente. En la actualidad, ha surgido una solución a este problema, se trata de las alfombrillas de coche ecológicas que almacenan la suciedad y que son muy fáciles de limpiar. Las mismas son comercializadas por la empresa española Stuump, la cual tiene como premisa preservar el planeta.

Utilidad de las alfombrillas de coche ecológicas de Stuump

Las alfombrillas de coche ecológicas fabricadas por la empresa Stuump están elaboradas con etileno vinil acetato (EVA), un material de alta calidad, innovador y, sobre todo, respetuoso con el medioambiente, ya que es reciclable, cero tóxico, libre de caucho, polietileno y bisfenol A. 

Además de sus características eco amigables, estas alfombras tienen diseños originales que se adaptan a cualquier modelo de vehículo y se pueden personalizar y colocar tanto en la parte delantera como trasera. Están disponibles en una variedad de colores como blanco, negro, azul, rojo, verde, rosa, violeta, marrón, o el color que el cliente prefiera.

Estas alfombrillas de coche de goma tienen algunas peculiaridades, algunas de sus ventajas más competitivas es que almacenan la suciedad. Además, no retienen olores ni humedad, son de fácil limpiado, livianas, duraderas y resistentes a cualquier temperatura.

Destacan por ser hasta 5 veces más ligeras que una alfombrilla convencional y cuentan con una placa antideslizante en el talón para mantener el pie estable.

Alfombrillas respetuosas con el medioambiente

La empresa Stuump asegura que su gran prioridad es ofrecer a su clientela productos de calidad como sus alfombrillas de coches de colores, pero más allá de eso, también tiene como valor y objetivo preservar el planeta Tierra. Para ello, utiliza productos ecológicos y no fabrica en exceso, sino bajo demanda para evitar la contaminación ambiental.

Estas alfombrillas están elaboradas a mano en la planta de producción de la empresa ubicada en la ciudad de Barcelona. Las personas que deseen adquirirlas pueden consultar la tienda online y elegir entre los diseños y colores disponibles acordes con su modelo de vehículo, pero también pueden solicitar unas a la medida.

Estos productos tienen seis meses de garantía. El producto, al ser producido bajo demanda, tarda de 1 a 3 días en fabricarse. Aunque la empresa ofrece servicio de envío express gratuito en un tiempo de entre 24 y 72 horas.