30 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Quads para trabajos agrícolas de venta y alquiler en Agroclan

2 minutos de lectura

Agroclan ha anunciado la disponibilidad de una extensa variedad de referencias en quads para trabajos agrícolas de última generación que facilitarán las labores del campo. La tienda especializada en maquinaria para uso en cultivos y labores de jardinería vuelve a estar a la vanguardia ofreciendo lo mejor a su clientela.

Uno de los distribuidores más importantes en el área de Murcia anunció que tiene quads disponibles, tanto para el alquiler como para la venta. Todas las referencias cuentan con la garantía de calidad de Agroclan. Los clientes también podrán contar con la asistencia profesional de su personal altamente calificado.

La utilidad de los quads para trabajos agrícolas

Los quads para trabajos agrícolas son vehículos especialmente diseñados para las labores del campo. Vienen dotados con cuatro ruedas robustas todoterreno y facilitan el traslado de personas y productos de un lugar a otro. Son muy útiles para la recogida de uvas y olivas, por su altura, su diseño abierto y su gran estabilidad.

La popularidad de este tipo de vehículos se fundamenta en dos de sus características más notorias. La primera de ellas es su versatilidad, ya que se ajustan para ayudar a desempeñar una gran cantidad de tareas. Trabajan muy bien tanto en el área de la siembra como en las tareas operativas más técnicas.

Otra de sus ventajas es que son vehículos mucho más económicos que un tractor convencional. Esto les permite entrar sin problemas en presupuestos muy modestos. Como Agroclan también los tiene disponibles para el alquiler se pueden tener con un módico precio para llevar a cabo proyectos muy específicos y puntuales.

Fáciles de maniobrar y capacidad de arrastre

Estos vehículos son unidades muy fáciles de maniobrar para cualquier tipo de piloto. Aunque siempre es recomendable contar con algo de pericia para ponerse al volante, lo cierto es que su conducción es sencilla. Los asesores de Agroclan siempre estarán dispuestos a orientar y asesorar para el correcto uso del quad.

A pesar de su tamaño, tienen una gran capacidad de arrastre. Muchas personas lo utilizan como cabeza tractora para trasladar grandes herramientas de un lugar a otro dentro de la granja. Parte de su secreto, además de un poderoso motor, es que vienen equipados con tracción en las cuatro ruedas. Sembradoras, fumigadoras, palas para el arado y cortadoras; todo se puede transportar.

Pero lo más importante es que al comprar o alquilar un quad con Agroclan, los clientes contarán con todo el respaldo de una tienda especializada. Al ser distribuidores en el área de Murcia, los compradores conseguirán los quads para trabajos agrícolas y otras maquinarias a precios inmejorables. Contarán también con un servicio posventa y un taller especializado para garantizar un correcto mantenimiento y una larga vida útil.