22 de junio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Dra. Rosa Mora Gomis: Centro especializado en tratamientos integrales de medicina estética y antienvejecimiento con número de Registro Sanitario 6264

3 minutos de lectura

La Clínica Estética Alicante, con el registro sanitario número 6264, conecta los tratamientos integrales de medicina estética y antienvejecimiento con la salud. La fundadora del centro, la doctora Rosa Mora Gomis, especialista en medicina estética y con más de 30 años de experiencia en el sector, apunta que “basamos nuestro trabajo en una perfecta y cuidada combinación entre medicina y estética, con la seguridad de la mejor tecnología”.

Tratamientos de medicina estética vinculados a la salud

La Clínica Estética Alicante es pionera en medicina preventiva, atiende casos personalizados y realiza los diagnósticos en función del estado físico y anímico del paciente para identificar el foco del problema. Los tratamientos se interrelacionan, de forma necesaria, con la salud. “Sentirse bien por fuera no es posible sin estar bien por dentro”, defienden los profesionales de la Clínica Estética Alicante.

La doctora Rosa Mora Gomis, licenciada en medicina y cirugía general por la Universidad de Alicante, señala que el objetivo es obtener resultados duraderos y de calidad, a través de técnicas y tecnologías avanzadas y seguras.

Seguridad y belleza en los tratamientos faciales

Entre los tratamientos faciales de la Clínica Estética Alicante destaca el bótox lifting, o toxina botulínica, que corrige las arrugas de expresión. Según el equipo de expertos de la clínica, la toxina botulínica ejerce su acción sobre las zonas musculares donde es inyectada, disminuyendo la posibilidad de contracción del músculo o del grupo muscular tratado. Suele ser rápido y poco doloroso.

El plasma rico en plaquetas también es un tratamiento muy solicitado porque revitaliza los tejidos donde se aplica. Obtiene buenos resultados en el alisado, relleno y tono de la piel, a la vez que mejora la flacidez. El procedimiento permite retroceder los signos del envejecimiento, en el área del rostro, cuello y manos. El plasma es obtenido de la sangre del propio paciente y no genera ningún tipo de alergia.

La mesoterapia facial es otra de las técnicas aclamadas por los pacientes que buscan rejuvenecer el rostro. Es apta tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo, como en personas mayores.

La bioestimulación con vitaminas es otro procedimiento estético que garantiza un rostro impecable. Consiste en aplicar pequeñas dosis de sustancias, como ácido hialurónico, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos para combatir el envejecimiento cutáneo, nutriendo y regenerando la zona tratada.

Los tratamientos de medicina antiaging

La medicina antiaging estudia el proceso de envejecimiento de los tejidos y propone terapias para frenar el proceso. Las terapias se realizan con tecarterapia, un dispositivo médico que, mediante la generación de un campo electromagnético, ayuda a desactivar el efecto dañino de los radicales libres. Además, incrementa la cantidad de oxigeno que reciben los tejidos y mejora su salud y vitalidad.

En función de las interpretaciones de los expertos, esta rama de la medicina procura que las personas adquieran hábitos que sean saludables y que aumenten la calidad de vida, como método para combatir el envejecimiento de los tejidos. Los expertos de la Clínica Estética Alicante recomiendan a los pacientes el tratamiento adecuado según las necesidades individuales.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.