24 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Tiendas techo 4×4 en Foxcamper, aptas para cualquier coche y persona

2 minutos de lectura

Una manera de despejar la mente y alejarse del estrés diario que produce la vida cotidiana en la ciudad es encontrarse con la naturaleza en todo su esplendor, más aún si es en compañía de familiares o amigos. Para estos momentos, Foxcamper ofrece las tiendas de techo 4×4 diseñadas para ser montadas en cualquier tipo de vehículo. Dichas tiendas representan una alternativa habitacional lejos del hogar propio mientras disfrutas de unas vacaciones de aventuras. Estas escapadas te ayudarán a salir de la rutina y permitirte respirar aire puro en medio de la naturaleza incluso en condiciones climáticas adversas, tanto frías como calurosas.

Comodidad y libertad fuera de casa

Las familias que acostumbran a realizar actividades al aire libre buscan productos de calidad que sean sostenibles con el medio ambiente. Por esta razón acuden sin dudar a los importadores Foxcamper, uno de los distribuidores de tiendas de techo más reconocidos en España, que ofrece las mejores marcas de tiendas de techos y accesorios para los días de aventuras en plena naturaleza. 

Foxcamper cuenta con una amplia variedad de tiendas de techo que puedes comprar de forma online o visitando su extenso showroom sin ningún compromiso. El equipo de expertos brinda un asesoramiento al cliente para que éste elija el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Además, realizan de forma gratuita la instalación de la tienda en el vehículo para ser disfrutada de forma inmediata.

Tiendas de techo 4×4: la mejor opción para familias aventureras

Una de las tiendas de techo 4×4 importada y comercializada por Foxcamper es el modelo denominado Yuna de Sheepie. Esta tienda es sinónimo de espacio, libertad e innovación. Permite permite disfrutar de las mejores acampadas con familiares y amigos. Existen varias medidas, incluso una de 250x200cm, la más grande en su categoría.

La estructura de la tienda Yuna está fabricada en aluminio proporcionando así ligereza y resistencia a partes iguales. Además, la tela es 100% impermeable, protege contra los rayos ultravioleta y tiene una gran durabilidad.

La tienda de techo Yuna ha sido diseñada para disfrutar de la naturaleza en estado puro, pero sin olvidar los pequeños detalles que proporcionan el bienestar y confort durante la estancia. Su doble cubierta de lona tiene la función de permitir el flujo de aire óptimo para un mejor aislamiento del frío, del calor y de la humedad evitando así la condensación. El techo extendido tras la puerta ofrece una mejor protección contra la lluvia y contiene un colchón de alta densidad para permitir un reposo adecuado. No podemos dejar de lado la escalera telescópica que facilita el acceso a la tienda incluso para vehículos muy altos y que queda recogida en muy poco espacio.

Con todo, como hemos dicho, la selección de tiendas de techo de Foxcamper es ideal para cualquier coche y persona.