25 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Embutidos Castro: la historia de más de 40 años de la fábrica de embutidos en Ciudad Real

2 minutos de lectura

Una reunión familiar, unas tapas con amigos, un antojo puntual o el banquete más sofisticado suele ir acompañado por algunos embutidos. Su sabor especiado, fundido en el paladar, atrae a millones de comensales de todo el mundo. La empresa Embutidos Castro potencia estas degustaciones hasta al máximo nivel de calidad y satisfacción. «Por el sabor nos conocerás» garantiza la compañía en la página web, donde los usuarios pueden visualizar los productos disponibles.

Embutidos Castro tiene un compromiso plural de calidad

Los sabores únicos de la morcilla, el fuet, los chorizos, el lomo de orza, las carnes para hamburguesas gourmet, los snacks o las cremas para untar de Embutidos Castro son el resultado de unas directrices de un compromiso plural de calidad en todos los procesos que se cumplen en la fábrica.

El uso de los mejores ingredientes, el control estricto de las condiciones de seguridad alimentaria y la mejor relación calidad-precio son las premisas que definen a la empresa de embutidos. Estos estándares de excelencia son posibles de alcanzar gracias a la experiencia del personal y a los protocolos de bioseguridad implementados en las instalaciones, que validan la inocuidad de los productos.

De esta manera, en cada producto se saborean, no solo unas de las mejores carnes y condimentos del mercado, sino también la pasión, familiaridad y tradición de Embutidos Castro. El valor emocional también se refleja a la perfección en la manera como se procesan y empaquetan los alimentos.

La tradición desde hace más de 40 años

El amor, el compromiso y la dedicación que la familia Castro pone en cada uno de los productos es la clave que explica por qué la empresa se ha mantenido entre las preferencias de los españoles y otro clientes de países europeos, desde hace más de 40 años. “Hemos heredado los valores más tradicionales y artesanales, tanto gastronómicos como culturales, que nos han permitido crecer y convertirnos en la empresa que somos hoy”, relata el mensaje inicial del sitio web.

La empresa, situada en Ciudad Real, ha sabido adaptarse a las exigencias actuales del mercado y ha creado una página web en la cual los clientes pueden visualizar un catálogo de los embutidos y otros productos disponibles, con una descripción detallada. A través de un formulario, los usuarios pueden contactar con la compañía y resolver cualquier duda. La empresa también dispone de cuenta de Instagram y Facebook.

Tal como Embutidos Castro constata en la plataforma digital, la única preocupación del cliente es “decidir por cuál de ellos empezar”. Esta atención de primera, combinada con el gusto por la tradición y la mejor calidad, se expresa en cada embutido que llega a millones de mesas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.