20 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Cursos de registros akáshicos

3 minutos de lectura

Según las opiniones sobre los registros akáshicos una vez finalizado el curso, acceder a La Sabiduría Infinita es mucho más sencillo de lo nunca se había pensado y está claro el porqué.

Cuando se deja la mente y se empieza a sentir lo que es la verdadera Esencia Divina, las trabas quedan eliminadas de forma inmediata y se comienza a tener contacto con La Totalidad, donde Todo está, donde todo es posible y asequible para todos.

A la pregunta «¿Por qué hasta ahora no lo has conseguido?», la respuesta es: porque, sencillamente, ni siquiera te lo habías planteado.

Los cursos de registros akáshicos impartidos por María del Mar Rodilla

En los cursos de registros akáshicos se aprende a conectar con el alma y a comunicarse con ella, a preguntarle y recibir sus respuestas. Todo ello va mucho más allá de lo que es una información hablada, ya que la verdadera magia está en la vibración de la voz, no en la información verbal. La vibración desde el amor como estado de conciencia hace que se libere de forma inmediata el obstáculo que sea de la índole que sea, que impide ser feliz. Al liberarse, inmediatamente llega la comprensión interna que hace que esta dificultad se sane inmediatamente desde el origen, por lo se produce la magia de la sanación inmediata.

En el canal de YouTube de la profesional María del Mar Rodilla, se pueden encontrar numerosas meditaciones guiadas y los programas de lecturas y sanaciones gratis, donde se puede comprobar que esto es una realidad. El canal se llama «María del Mar Rodilla».

La experta aclara que: «Si quiero dejar bien claro que no todo lo que se canaliza como información son registros akáshicos, es más, según mi experiencia son poquísimas las personas que realmente canalizan desde su propia sabiduría, sino que son canales de otros seres sin saberlo o, de forma consciente.»

Las canalizaciones de registros akáshicos son muy claras, pero hay que saber muy bien cómo distinguirlas de las demás y esto es lo que se aprende en el curso después de la Iniciación (Ceremonia para recordar lo que somos) y la apertura con la Oración Sagrada.

Una vez que has recibido esta formación, es posible convertirse en el maestro/a de uno mismo, ya que se comprueba que está en cada persona las respuestas que puedan surgir en el día a día, sea de la índole que sean: temas personales, laborales, de pareja, relaciones sociales, familia, miedos y un largo etcétera.

En registros akáshicos no hay limitaciones, estas solo existen en la mente, en la parte humana. Por eso, desde los canales de María del Mar Rodilla se anima a que las personas visiten la página web de la profesional y comprenda el contenido que se expone si se siente “La llamada del alma”.

Como indica la propia profesional, si se reconoce “La llamada del alma”, podrá ayudar a cualquier persona a iniciarse en el camino hacia La Plenitud.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.