16 de junio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

MiCleo&Co ofrece la crema antiedad para mujer

3 minutos de lectura

La imagen de Cleopatra aplicándose mascarillas de leche y miel o exfoliando su cuerpo con sales del mar muerto, además de mostrar la impresionante capacidad de reinvención de la llamada reina del Nilo, inspiró a la emprendedora española Margui Negrillo para crear una marca de alta cosmética que rescata las propiedades de los productos naturales y los combina con ingredientes activos de alta gama junto a la mejor tecnología.

La emprendedora española, con una dilatada experiencia en laboratorios farmacéuticos, creó la empresa MiCleo&Co. Fundada en 2014, la marca para el cuidado de la piel está especializada en tratamientos de rápida efectividad donde la meta es tener una piel saludable a la par que hermosa. Los productos comercializados por MiCleo&Co son principalmente productos de cosmética y tratamientos faciales. Estos son producidos por ellos mismos y se comercializan en algunas clínicas de Madrid y en Cádiz. Ante la llegada del verano, hay dos productos que se han erigido como los más vendidos: la crema base antiedad y la crema alisadora perfeccionadora.

¿Por qué es especial la Crema Base Antiedad de MiCleo&Co?

La crema antiedad de MiCleo&Co es capaz de equilibrar la textura de la piel del rostro, generando así una sensación de calma, hidratación y elasticidad que permanece todo el día. Contiene vitamina E, proteína de soja, colágeno marino, ácido hialurónico, alantoína, glicerina, vitamina A y aceite de bergamota, combinación apta para todo tipo de pieles, tanto mixtas como grasas y también sensibles.

El efecto de esta crema también es protector contra los radicales libre y, por tanto, es ideal para intercalar con un tratamiento más intensivo antiedad de la misma línea. Su fórmula de aplicación se realiza mediante el lavado de cutis con el limpiador en gel de MiCleo&Co y aplicando poca cantidad de la crema con movimientos ascendentes.

Su uso puede ser reforzado con alguno de los sérums disponibles en la tienda online y en clínicas colaboradoras repartidas en Madrid (barrio Salamanca y Majadahonda) y en Cádiz, donde los mejores especialistas recomendarán el mejor tratamiento para cada piel.

Beneficios de la Crema Alisadora Perfeccionadora

La crema alisadora perfeccionadora es una crema de tratamiento facial intensivo para perfeccionar la piel y eliminar las arrugas con una textura ligera tipo yogur batido que permite una rápida absorción. Podríamos decir que es la hermana mayor de la Crema Base Antiedad, ya que por componentes es más compleja.

Está compuesta por argireline, péptidos miméticos, ácido hialurónico, proteínas de soja, colágeno marino, aminoácidos y tensores vegetales. El argireline, unido al péptido biotecnológico, ejerce un efecto descontracturante que reduce las arrugas y las líneas de expresión, todo ello sumado al ácido hialurónico y demás ingredientes consiguen que la piel quede hidratada y tratada en profundidad. Finalmente, las proteínas de soja y el colágeno marino consiguen estimular los procesos de reestructuración del tejido cutáneo y la regeneración celular.

Dicha crema es útil para todo tipo de pieles y puede ser usada tanto de día como de noche. Es la crema de elección como choque para pieles apagadas y cansadas y como tratamiento coadyuvante en tratamientos estéticos y médico estéticos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.