24 de junio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¡Sí, Quiero!: el restaurante italiano gourmet que arrasa en Córdoba

2 minutos de lectura

Los amantes de la cocina italiana de calidad tienen la posibilidad de disfrutar de los mejores platos en el restaurante italiano gourmet ¡Sí, Quiero!, ubicado en Córdoba. La oferta gastronómica que ofrece supone la oportunidad de trasladarse directamente a la ciudad de Roma y se describe como una experiencia que nadie debería perderse.

El confinamiento debido a la crisis del COVID-19 no detuvo a los profesionales de ¡Sí, Quiero!, que continuaron enviando menús, así como respaldaron y contribuyeron al duro trabajo que realizaron todos los sanitarios españoles, una práctica que a día de hoy sigue vigente. Poco a poco han logrado labrarse una buena reputación y preferencia en el mercado local. A la ciudad de Córdoba le ha otorgado premios importantes como La Estrella del buscador Restaurant Gurú en el año 2019 y 2020 y el certificado de Excelencia otorgado por Trip Advisor, en relación con la experiencia de quienes han podido degustar su menú.

Además, ha ganado la Estrella por mejor Take Away, por mejor delivery y un Traveller’s Choice por parte de Trip Advisor. Con comida 100% española, pero con un auténtico sabor italiano, el restaurante gourmet ¡Sí, Quiero! ha sabido, a pesar de la pandemia, mantenerse líder en la oferta de platos deliciosos, que cumplieran con los más exigentes estándares de calidad.

El menú ofrecido por el local cordobés fusiona la comida española e italiana, logrando combinar la experiencia recorriendo el mundo y adaptando nuevos sabores que tiene Juan Ceular Revuelto, gerente y jefe de cocina. La propuesta de combinar sabores ha sido clave para darle la gran reputación que hoy en día tiene a ¡Sí, Quiero!, manteniéndose desde su lanzamiento en el año 2017, momento en el que abrió sus puertas.

Menú italiano al estilo cordobés

Entre los platos más reconocidos está la Mezquita Di Córdoba, cuyo nombre hace referencia a una pasta rellena de rabo de toro, con carrillada desmenuzada por encima, reducción melosa del guiso del rabo de toro y crujiente maíz como acompañamiento. El plato representa un homenaje a los arcos de la mezquita de la catedral de Córdoba.

Otro de los platillos más populares y reconocidos por los comensales es el Puerto Di Santamaría, unos Tagliatelle nero, sepia, salmón ahumado en casa y mazamorra de ajos asados. Representa un tributo a los sabores más exquisitos de Italia junto a la ciudad de Cádiz.

Al tratarse de comida italiana, la pizza no puede faltar. A los amantes de la masa fina y crujiente de estilo artesanal se les ofrece una propuesta de producción única con un sabor 100% italiano y con toques españoles. Quienes aún no las han probado, están a tiempo de disfrutarlas, desde la comodidad de sus hogares, con la misma calidad y tradición de siempre. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.