18 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Best Franquicias es la franquicia inmobiliaria más recomendada en 2021

3 minutos de lectura

Conocer cuáles son las franquicias inmobiliarias más recomendadas en la actualidad es, sin duda alguna, una cuestión que cualquier persona debe saber, tengan interés o no en comprar o vender un inmueble. Asimismo, resulta muy importante estar al tanto y enterarse de los beneficios que puede brindar un buen asesoramiento. 

Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Best Franquicias, es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia. De este modo, se ha convertido en la franquicia inmobiliaria más recomendada en 2021.

En el año 2021ha sido la franquicia inmobiliaria más recomendada

El grupo Best, formado por Best House, Best Credit y Best Service, atiende las necesidades de los clientes desde la compra-venta hasta la financiación, pasando por la contratación de todos los servicios necesarios para la vivienda. Gracias a esto ocupa un privilegiado lugar como una de las franquicias inmobiliarias más importantes del momento gracias, en parte, al alto nivel de profesionalidad ofrecido en sus más de 30 años de experiencia. De este modo, ha logrado escalar hasta estas posiciones superándose día a día y transformando la amenazas en oportunidades.

Es indispensable la ayuda de un profesional del mundo inmobiliario en el momento de querer realizar alguna compra o venta de un inmueble. No obstante, todos esos servicios no los suele ofrecer una simple asesoría y, por ello, es importante acudir a franquicias que hayan obtenido un aval y reconocimiento público como es el caso de Best Franquicias.

Cabe destacar que contar con el apoyo de una franquicia altamente recomendada en el mercado ayuda a posicionar las ventas y compras de los inmuebles y, por ende, las oportunidades se elevan en el mundo inmobiliario.

Desde el primer día gestionan su propia cartera

Tal como anuncian en su página web, Best Franquicias se encarga de gestionar su cartera desde el primer momento. Cuentan con un sistema exclusivo de captación de inmuebles para conseguir una importante cantidad de estos en su zona, exclusividad en ventas de grandes activos inmobiliarios, exclusividad de alquiler y una cartera nacional compartida de más de 400.000 inmuebles, entre otras ventajas.

Asimismo, también se encargan de la publicidad gratuita de sus inmuebles, publicando en más de 100 portales inmobiliarios y 1.000 páginas web nacionales y realizando actividades de posicionamiento tanto SEO como SEM en Google y redes sociales.

En el ámbito financiero realizan un tipo de financiación ofreciendo las mejores condiciones del mercado llegando a financiar hasta un 110% para la compra de viviendas gracias a sus condiciones privilegiadas de mayorista financiero.

Además, ofrecen una mayor gama de financiaciones, productos financieros y bancarios para particulares y empresas. En temas formativos cuentan con la tecnología más avanzada del sector ofertando una formación continuada online en marketing digital y redes sociales, avalada por un acuerdo firmado con la Universidad Europea de Andorra.

Best Franquicias es pionera en ofrecer la primera titulación universitaria del mercado inmobiliario y financiero que garantiza una formación individual y continua, teórica y práctica en todas las áreas de negocio: comercial y operativa, jurídica, financiera y digital. Por último, todas sus asesorías y asistencias son realizadas a cargo de profesionales expertos en cada área.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.