16 de junio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

SETROI: ¿Publicar notas de prensa en periódicos digitales afecta al posicionamiento SEO?

3 minutos de lectura

A través del teléfono móvil, millones de españoles deciden diariamente qué comprar, cómo vender, qué servicio escoger, qué hacer con su tiempo o dónde invertir. Este hecho genera una férrea competencia entre los miles de comercios o corporaciones cuyas páginas web aparecen en los principales buscadores y captan a esos clientes, siempre y cuando apliquen estrategias eficientes de posicionamiento como las que la empresa especialista en comunicación SETROI ofrece a los clientes que contratan sus servicios. Uno de los elementos que afecta en gran medida al posicionamiento son las notas de prensa.

Ante el objetivo de toda empresa, pequeña, mediana o grande, de ganar visibilidad en la web, los expertos de SETROI han diseñado un plan que, por un precio asequible, garantizará la publicación de notas de prensa en más de 100 periódicos digitales, redactadas por un equipo de profesionales expertos en el lenguaje adecuado para que los textos sean detectados por buscadores como el gigante Google.

Un equipo de periodistas redacta la nota de prensa para que el cliente la apruebe posteriormente

La experiencia de potenciar la presencia de una empresa o emprendimiento en internet comienza con una visita a la página web de SETROI, donde se puede acceder a toda la información necesaria sobre el servicio de la empresa, incluyendo los horarios de atención personalizada online. También puede ser acordada una reunión presencial en las sedes ubicadas en Madrid, Valencia o Barcelona. El pago de una cuota mensual garantiza un trabajo de calidad y resultados 100% efectivos.

Una vez contratado el asesoramiento de la agencia, un equipo de jóvenes profesionales diseña la estrategia para ese negocio en específico, que incluye un estudio personalizado, partiendo de las búsquedas que realizan sus clientes potenciales. De acuerdo con los resultados de este análisis, son escogidas las temáticas que serán desarrolladas en las notas de prensa. Los redactores se encargan de conocer la página web del cliente y nutrirse de información valiosa que pueda ser útil para atraer a miles de futuros compradores.

Una vez lista la nota de prensa, el cliente debe revisar el contenido y aprobarlo; seguidamente, se inicia el posicionamiento en cientos de medios digitales y periódicos de toda España y más allá de sus fronteras porque, al estar posicionado en internet de manera óptima, el mensaje puede dar la vuelta al mundo. La mención en los periódicos, así como en Google News, mejora considerablemente la credibilidad y confianza de la compañía.

¿Es la estrategia de posicionamiento a través de notas de prensa en periódicos la más eficiente?

Más allá de la publicidad tradicional, la presencia de una marca en cientos de periódicos digitales genera una visibilidad inmediata y simultánea a los millones de visitantes de estos portales web informativos.

Así mismo, la estrategia comunicacional de SETROI impulsa la difusión del enlace web o URL de sus clientes en miles de sitios virtuales, con un efecto multiplicador de menciones y visitas que traerán la visibilidad requerida por cualquier negocio para crecer en un mundo donde el óptimo uso de la tecnología resulta indispensable para incorporarse a los deseos y necesidades del consumidor. Son numerosos los casos de éxito de clientes de SETROI que explican como contar con el asesoramiento de la agencia de posicionamiento les ha ayudado a lanzar su negocio.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.