18 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Un nuevo emprendimiento en Tenerife: Rapid Services es la plataforma favorita para encontrar servicios en Tenerife

3 minutos de lectura

En los últimos años, han ido aumentando las necesidades de las personas y, como consecuencia, también han ido creciendo y diversificándose la cantidad de servicios ofrecidos por las empresas. Ante tal aumento, muchas son las empresas que han optado por no ofrecer un único servicio, sino que han decidido convertirse en empresas que ofrecen una gran cantidad de servicios a los clientes.

Rapid Services está catalogada como una de las mejores empresas de servicios a domicilio en Tenerife, con más de 31 localidades a las que proporciona servicio. Dicha catalogación se debe, entre otros factores, a la gran labor que han desarrollado en los últimos años, a la profesionalidad y elevada cualificación de sus trabajadores y, por supuesto, a la satisfacción de los clientes que han optado por contratar sus servicios integrales en Tenerife. Gracias a ello, llevan más de 20 años de experiencia y aproximadamente 10.000 clientes han quedado satisfechos con la oferta de Rapid Services de empresas multiservicios en Tenerife.

¿Qué servicios se pueden contratar en Rapid Services Tenerife?

Rapid Service ofrece, como ya se ha mencionado anteriormente, una gran variedad de servicios en Tenerife entre los que destacan los servicios de cerrajería y electricidad.

Por un lado, en cuanto a los servicios de cerrajería, tiene un servicio de cerrajero 24 horas en Tenerife. Los servicios de los cerrajeros en Tenerife son muy variados, yendo desde la apertura de puertas hasta trabajos con cajas fuertes pasando por cerrojos, mandos, rejas, llaves, cerramientos y bombines, entre muchos otros.

Por otro lado, también ofrece servicios de electricistas en Tenerife. Los instaladores eléctricos en Tenerife están autorizados para boletines eléctricos e instalaciones eléctricas en el hogar, locales comerciales y electricidad industrial. También realizan tareas como la instalación trifásica y monofásica, así como la instalación de puesta a tierra y el cableado eléctrico de una casa o un negocio. También tienen un servicio de instaladores eléctricos de urgencias 24 horas en caso de ser necesaria una reparación a cualquier hora. La instalación eléctrica en Tenerife ofertada por Rapid Services es profesional y económica.

¿Por qué Rapid Services es la mejor plataforma para encontrar servicios en Tenerife?

Una casa o un piso necesita la realización de un mantenimiento para ser preservado de la mejor forma posible. Entre estas tareas, se encuentran la limpieza, la reparación o instalación de electrodomésticos y servicios de fontanería y electricidad, entre otros.

A veces, por falta de tiempo o por falta de conocimientos, estas tareas no pueden ser llevadas a cabo y la tarea de buscar cada especialista por separado se convierte en un quebradero de cabeza. Afortunadamente, Rapid Services elimina este problema porque aglutina todos estos servicios, ofreciendo así la posibilidad de contratar todos los que le sean necesarios al cliente.

Pero los beneficios que ofrece Rapid Services en Tenerife no quedan únicamente en la posibilidad de contratar todos los servicios con una única empresa. También tiene otras muchas ventajas respecto a otras empresas de servicios como la realización de presupuestos totalmente gratis adaptados a las necesidades de los clientes, una atención inmediata y 100% personalizada, la devolución de costes si no queda satisfecho con el servicio, una calidad garantizada al mejor precio, la mejor tecnología del mercado y lograr la mayor satisfacción del cliente en todo momento.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.