20 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Duriglass permite realizar campañas de marketing experiencial a través de los espejos inteligentes

2 minutos de lectura

El marketing experiencial crea experiencias para llegar a los clientes de forma creativa y memorable. Construyendo un vínculo emocional que permite a las marcas mostrar su mejor lado frente a los consumidores y alimentar la fidelidad de estos. Se fundamenta en la tendencia del ser humano de volver dónde se sintió bien.

Una forma de crear experiencias novedosas es a través de la tecnología. Por ejemplo, la firma Duriglass es especialista en espejos inteligentes, donde en una moderna pieza combinan los espejos con los televisores. Con ellos es posible crear experiencias únicas para los clientes en distintos espacios comerciales, gimnasios, hoteles, restaurantes u oficinas.

Espejos inteligentes: ideales para ascensores o gimnasios

Cuando los espejos inteligentes están apagados desaparecen y se integran con la decoración de las paredes, de modo que se adaptan al diseño de cualquier espacio. Los espejos están integrados con televisores inteligentes que permiten su interacción mediante Google Chromecast o Apple TV y dispositivos móviles.

Otra opción, que también sirve para desarrollar estrategias de marketing experiencial, es la integración de una pantalla con funciones táctiles en el espejo, permitiendo interactuar con menús, vídeos, fotos, imágenes 3D o cualquier interfaz que esté instalada en el dispositivo. Esto resulta aplicable, por ejemplo, a ascensores de hoteles donde los clientes pueden consultar el menú que se ofrece en el restaurante o los servicios extra que disponen.

En ambos casos, los comercios y las empresas encuentran una nueva forma de ofrecer entretenimiento e información a través de los espejos de sus locales. Por ejemplo los espejos inteligentes resultan también muy útiles para actividades de fitness o gimnasios. Pueden proveer de entretenimiento mientras se ejercita y también ser utilizados para clases virtuales con profesores a distancia.

Para cualquier uso los espejos inteligentes son estéticamente agradables y ofrecen una imagen de elegancia y sofisticación.

Duriglass provee marketing experiencial a través de la inteligencia ambiental

La inteligencia ambiental se basa en la creación de espacios en los que las personas pueden interactuar con la tecnología sin que esta sea visible y mucho menos intrusiva. Además de locales comerciales de todo tipo también es aplicable al ámbito residencial, al ofrecer una amplia gama de tamaños de espejos inteligentes con diseños personalizados.

La empresa se inició en el sector del vidrio hace más de medio siglo e innovaron fusionándolo con la tecnología hace ya 6 años. Las soluciones de Duriglass convierten un espacio tradicional en un entorno tecnológico e innovador.

Por medio de los espejos inteligentes Duriglass es posible articular campañas de marketing experiencial y así aumentar tanto el volumen como la fidelidad de los clientes.