24 de junio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Lock Stocks como una nueva oportunidad de negocio

2 minutos de lectura

La empresa Lock Stocks se abre como una nueva oportunidad de negocio. La entidad representa una gran oportunidad para obtener las máximas ganancias, convirtiéndose en la compra-venta de grandes lotes de productos, provenientes de fábricas o tiendas que cuando cierran, registran un exceso de producción, liquidación o insolvencias. En el momento de intermediar entre el dueño y el comprador, destaca la experiencia de más de ocho años de Lock Stocks. Todos los procesos involucrados en la cadena comercial que genera la liquidación de stocks, pueden conocerse a través de la página web, donde los propietarios de la empresa expresan su compromiso con garantizar a sus clientes “la mejor mercancía al mejor precio”.

¿Cuáles son las ventajas de la compra de stock?

Los profesionales de Lock Stocks ofrecen a sus clientes los productos que puedan comprar en lotes para luego revenderlos al por mayor. Sus compradores encuentran en Lock Stock una empresa confiable, responsable y eficiente. Los asesores se encargan de que la experiencia de compra resulte satisfactoria, garantizando variedad y buenos precios de mercado.

Los clientes pueden escoger de entre los lotes de productos disponibles la mercancía que más se adapte a la naturaleza de su negocio. Lock Stocks ofrece todo tipo de artículos como textiles, calzado, electrodomésticos, productos de belleza, maquinaria, materiales de construcción, juguetes, mobiliarios o alimentos, entre otros. A la variedad y la rentabilidad se le suma otra ventaja importante que ofrece a sus clientes Lock Stocks: la confidencialidad. En el portal web se muestran algunos lotes en promoción, sin embargo para visualizar los lotes “Premium”, los clientes deben suscribirse con sus datos (nombre, correo electrónico, área a la que se dedica, entre otros), y esperar la aprobación de Lock Stocks para ingresar; de esta manera la empresa evita que se devalúe la mercancía gestionando la oferta de sus clientes con absoluta discreción.

Asimismo, aquellas marcas o tiendas que deseen vender su mercancía descontinuada a Lock Stocks deben rellenar un formulario con todos los detalles de lo que tengan en venta, incluyendo fotografías, para que la empresa los ofrezca a su cartera de compradores. Una vez se han recibido los datos, los especialistas harán una visita al lugar donde se encuentra el stock.

Negocio seguro

Los lotes que gestiona Lock Stocks han sido cedidos por los propietarios de manera exclusiva, con el fin de garantizar que la empresa sea la única intermediaria. La existencia puede ser adquirida por empresas pequeñas, medianas o grandes sin más limitaciones que la responsabilidad a la hora de escoger el negocio ideal. La compra de stock abre un mundo de oportunidades de negocios que, en manos de los profesionales como Lock Stocks, serán un éxito total.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.