16 de junio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Protectores de maletero para el coche: Distribuciones Cantelar

3 minutos de lectura

Cuidar el maletero del coche ante la posibilidad de derrames, roturas, y otros problemas que se presentan con el uso cotidiano puede ser una oportunidad para embellecer esta parte del automóvil tan utilizada. De forma online se pueden adquirir los protectores de maletero que ofrece Distribuciones Cantelar, una empresa con amplia experiencia en la venta de productos relacionados con el mundo del motor y la mecánica, cuya sede se encuentra en la población de Yecla (Murcia).

En estos tiempos, las medidas de prevención y control de la pandemia del COVID-19 han hecho que cada vez más consumidores opten por las compras por internet.

Distribuciones Cantelar dispone de un sitio web para hacer más fácil la adquisición de accesorios para coches. Entre estos productos se encuentran protectores para maletero, alfombrillas y muchas más piezas, partes y accesorios de primera calidad. En la página web de Distribuciones Cantelar, los usuarios pueden elegir cuál de estas piezas es la que mejor se adapta a su modelo de coche.

Variedad de protectores de maleteros para coche

Uno de los principales productos son los protectores para maletero y se pueden encontrar protectores de maletero con bordes, protectores de maletero estilo cubeta y el protector de maletero con goma.

Los protectores de maletero con bordes también son conocidos como protector maletero de caucho. Estos tipos de protectores están fabricados con elastómero termo-plástico evitando que desprendan olor a goma. Tienen una gran flexibilidad para poder manejarlos con soltura y son especialmente resistentes a la abrasión y a los derramamientos de aceite y gasolina.

Este protector de maletero recibe el nombre debido a que tienen unos bordes de unos 3 centímetros alrededor que impiden que los líquidos que estén dentro puedan salirse.

En el caso de los maleteros estilo cubeta suelen estar fabricadas en goma para evitar los malos olores. Tienen la misma forma que el maletero de nuestro coche y por ello queda protegida toda la superficie del maletero, manteniendo la moqueta como nueva.

El protector de maletero con goma es ideal para aquellas personas que tengan un perro, pero también lo será para cualquier persona que utilice el maletero de su coche con cierta regularidad. Entre las ventajas que proporcionan estos protectores y por las cuales son ideales para perros se encuentran la protección del maletero de los pelos de estos animales, de la humedad, de la arena y del barro y, además, su limpieza es muy fácil.

Variedad de marcas

En la página web de Distribuciones Cantelar se pueden encontrar todo tipo de marcas, desde las más exclusivas y caras hasta las más comunes y económicas. Todas ellas se encuentran dentro del stock de los resistentes protectores de maletero.

Distribuciones Cantelar se destaca por tratarse de una marca al alza que garantiza las existencias de productos para sus clientes. Actualmente, la empresa cuenta con una gran cantidad de unidades listas para ser adquiridas, con posibilidad de continuar ampliando el stock.

Como expertos en ventas de productos de primera calidad para todo tipo de coches, en Distribuciones Cantelar está garantizada la satisfacción en la compra, no solo de protectores de maletero, sino de otros productos necesarios para cuidar la inversión en un automóvil, haciendo que este se vea siempre como el primer día. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.