25 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

ISSIM ofrece una gran variedad de cremas con extractos naturales

2 minutos de lectura

El campo de la cosmética apuesta cada vez más por la utilización de productos naturales, 100% orgánicos y ecológicos que, además de cuidar la piel, no causen daños al medio ambiente.

Las cremas con extractos naturales de Issim destacan dentro de los productos de alta calidad elaborados con materiales orgánicos que aportan grandes beneficios a la piel.

Beneficios de las cremas con extractos naturales Issim

La piel es el órgano más extenso y delicado del cuerpo. Durante el día a día está expuesta a numerosos agentes ambientales, como bacterias y otros microorganismos que se adhieren a la piel y que si no se tratan con la higiene necesaria, pueden ocasionar daños y deterioros.

Las cremas naturales y ecológicas de Issim están recomendadas por expertos en cosmética facial para cuidar e hidratar la piel. La línea de cremas, sérums y lociones de higiene son productos elaborados a base de plantas medicinales y aromáticas, así como aceites naturales y frutas del litoral mediterráneo. Además, están libres de químicos como siliconas, parabenos, colorantes o perfumes sintéticos.

Estas características convierten los productos en la fórmula perfecta para hidratar y proteger el rostro. En Issim es posible encontrar más detalles sobre los beneficios de las cremas naturales para la piel, así como rutinas faciales.

Gran gama de productos

La línea de productos de Issim es variada y ha sido estudiada por médicos expertos en cosmética natural. Las investigaciones son 100% orgánicas y respetan y cuidan el planeta. Los productos no se prueban con animales. Entre la variedad de cremas faciales, se encuentran las siguientes.

+ 30 Bio crema

Es una loción medicada para personas con pieles apagadas y sin brillo. Está elaborada a base de productos orgánicos como el té verde, aceite de oliva, jengibre y camomila.

La crema + Bio 30 aporta propiedades regeneradoras a la piel, estimulando su elasticidad, hidratación, firmeza y mejorando su tono. También neutraliza la entrada de los radicales libres, previniendo procesos infecciosos e inflamatorios.

+40 Bio Crema

Esta opción es ideal para hidratar y limpiar el rostro. El extracto de pepino, minerales y microelementos ofrecen protección natural a la piel, previniendo irritaciones, aportando hidratación y revitalización de los tejidos.

+ 50 Bio Crema

Recomendada para personas adultas que desean tener una piel más rejuvenecida y nutrida. Sus propiedades naturales como el té de verde, jengibre, lavanda y resveratrol son excelentes antioxidantes que regeneran y reafirman las capas de la piel para darle una apariencia más tersa y nutrida.

DNA marino, la nueva Bio Cream basada en los beneficios múltiples del DNA Marino que aporta hidratación y regenera la piel sin engrasar.

Los cosméticos naturales de Issim, realizados a base de esencias, plantas y otros productos vegetales, pueden ser utilizados por personas de cualquier edad y aportan beneficios indispensables para tener una piel joven y radiante.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.