18 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

AdsAccelerator: uno de los cursos mejor valorados de Facebooks Ads

3 minutos de lectura

Facebook es una de las redes sociales más importantes del momento, pues reúne a la mayor cantidad de usuarios en todo el mundo. Esto la convierte en la número uno a la hora de publicar, ya que las empresas y negocios obtienen grandes ventajas y ganancias.

Facebook Ads es el sistema publicitario de promoción utilizado por todo tipo de empresas. Ofreciendo la posibilidad de impactar a potenciales clientes a través de las redes sociales de Instagram y Facebook. De esta forma, es posible anunciar y promocionar un producto, un servicio e incluso un evento. Las combinaciones, por tanto, son ilimitadas.

El curso de Facebook ads en AdsAccelerator es de los mejor valorados tanto a nivel técnico como del networking que se realiza entre todos los marketers que hay dentro de sus formaciones. Esta agencia de marketing con más de 8 años de experiencia ha creado cursos totalmente gratuitos, con los que ayuda a los estudiantes que acuden a los seminarios a mejorar el rendimiento de sus anuncios a través de la estrategia del embudo completo, así como maximizando el ROI.

Las posibilidades que ofrece Ads Accelerator

Facebook es un gran canal para conseguir clientes potenciales porque es una de las plataformas más poderosas del mundo. Sin embargo, es necesario disponer de profesionales que ayuden a manejar la herramienta.

Los cursos de Facebook Ads Accelerator están siendo muy recomendados y se han vuelto de referencia en el mundo del marketing digital, ya que, ayudan a los principiantes, profesionales y agencias a que aprendan a generar tráfico, aumentar ventas y a conseguir un mayor retorno de inversión gracias a los anuncios. Además, las clases están impartidas por especialistas en posicionamiento web y social media. Asimismo, AdsAccelerator ha logrado crear una estrategia de marketing única con la que ha ayudado a más de 120 marcas a escalar las ventas en línea, generando más de 10 mil euros desde el año 2012.

Trayectoria profesional en el sector del marketing digital 

Patrick Wind, reconocido experto en marketing digital y Director General de la compañía, tiene como misión ayudar a las empresas a mejorar rápidamente la calidad y el rendimiento de sus anuncios, contando con el gran equipo de profesionales, ubicados en España y Europa. Es por ello que publica distintos cursos de formación en Facebook totalmente gratuitos. De igual forma, en la página web se pueden conocer las historias de éxito de algunos de los estudiantes que pusieron en práctica los métodos aprendidos en el curso, además de demostrar y certificar la profesionalidad de AdsAccelerator.

Con su estrategia de embudo completo «ayudó a vender más de 5.500 gafas de sol, más de 2.800 relojes, más de 1.750 camisetas, más de 1.200 pulseras, más de 900 pendientes, más de 400 bañadores e incluso programas MBA completos».

Uno de los mejores cursos de Facebook Ads viene de la mano de Patrick Wind, quién está reconocido por la revista Forbes como una de las 30 personas más influyentes del mundo en el sector del marketing digital. Gracias al equipo de profesionales altamente calificados y capacitados, los alumnos que tomen el curso conseguirán hacer crecer cualquier negocio y atraerán a una gran cantidad de nuevos clientes.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.