16 de junio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Cómo funciona la agencia de publicidad en Amazon, Global Sellers?

3 minutos de lectura

Amazon es considerada actualmente la tienda online más grande del mundo, también una de las primeras empresas en vender bienes a través de internet. Hoy en día, se consolida como una compañía plenamente diversificada y catalogada en diferentes líneas de productos. Esta tienda online cuenta con más de 300 millones de usuarios a nivel mundial y 100 millones de usuarios Prime, lo que la convierte en una herramienta de marketing digital muy prometedora. Este motivo ha llevado a la creación de agencias de publicidad en Amazon, especializadas en la gestión de las cuentas en esta plataforma para todas las marcas, tanto grandes como pequeñas. Un gran ejemplo es Global Sellers, una agencia que se encarga de la administración de las cuentas, la reputación, la publicidad y el posicionamiento de los clientes en la plataforma Amazon.

¿Cómo aumentar la visibilidad de los productos?

Global Sellers, es una empresa al servicio de sus clientes, con consultores experimentados que ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en las gestiones de las cuentas en Amazon, «evitando pérdidas y esfuerzos innecesarios». Convierten a sus usuarios en expertos, colocando sus productos en Amazon Prime y posicionándolos en los primeros puestos, logrando aumentar sus ganancias. Esta agencia de publicidad en Amazon se encarga de crear y gestionar tiendas oficiales, administran las cuentas, analizan los productos, estudian el público objetivo y la competencia con el fin de crear un plan que potencie la marca e incremente las ventas en el menor tiempo posible. Simultáneamente, se encarga de realizar auditorías de campaña y seleccionar las palabras claves para potenciar la cuenta y los productos mediante la publicidad PPC, garantizando la satisfacción de los clientes al momento de realizar las compras. Entre los servicios que ofrece Global Sellers, también se encargan de la creación de contenido, redactando los textos y «la colocación estratégica de keywords para maximizar la visibilidad del producto.» Además, como agencia de posicionamiento SEO en Amazon, ofrece un soporte integral para ayudar a aumentar la visibilidad de los productos y colocarlos en los primeros lugares de búsqueda, aumentando significativamente las ventas. 

La publicidad en Amazon

El sistema de publicidad de Amazon, básicamente, consiste en que el anunciante solo pagará por los clics que recibe su anuncio, esto se llama «publicidad mediante Pago Por Clic» (PPC). Esta tienda online obtiene dos veces más búsquedas con intenciones de compra que las que se producen en Google, por lo que se logra una tasa de conversión de un 20% o 30%, lo que transforma esta plataforma en un potente medio de publicidad que potenciará las ventas. 

Estas cifras han promovido el crecimiento de las agencias de publicidad que trabajan en Amazon que se ocupan únicamente de gestionar las cuentas en esta plataforma. Con la transformación digital las empresas han puesto la vista y han apostado por tener una buena presencia en internet y empresas como Global Sellers contribuyen a que esta sea positiva.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.