25 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Cómo es el modelo propuesto por Santa y Bendita que consiste en platos a domicilio cocinados el mismo día en Madrid?

3 minutos de lectura

La cocina de Santa y Bendita ofrece un menú sano, delicioso y preparado con productos frescos de temporada en la Comunidad de Madrid. La iniciativa de la empresa derriba los estereotipos sobre la dudosa calidad de los platos a domicilio, con un concepto innovador de preparación de la comida desde cero, sin aditivos químicos ni colorantes.

De este modo, la compañía permite llevar no solo sabor, sino salud a casa de cada uno de sus clientes.

Con la tecnología como aliada, los creadores de Santa y Bendita brindan sus servicios a través de su página web, desde donde los clientes pueden apreciar el menú con la fotografía y descripción de cada platillo. Así pueden hacer una selección que abarque un día, varios, o incluso toda la semana.

Igualmente, este concepto de tuppers saludables para almuerzo o comida ha incorporado recientemente el servicio de catering o preparación de comidas para eventos, con entradas, platillos diversos para picoteo y platos principales. De esta manera, el anfitrión puede disfrutar de la reunión sin tener que estar durante buena parte de la velada en labores de cocina.

La filosofía slow food predominante en Santa y Bendita

Pensando en el bienestar de sus comensales, este emprendimiento cada vez más reconocido en Madrid ha roto esquemas en el área de comida a domicilio con la filosofía slow food. Esta filosofía gastronómica es una manera cuidadosa de cocinar basada en incluir solo productos naturales al cocinar los platos y evitar alimentos preprocesados e industrializados. Además, se basa en ejecutar la preparación de las comidas al momento en que llegan los pedidos y en pequeñas cantidades.

Esta preferencia por la frescura otorga a la carta de Santa y Bendita la calidad necesaria para afirmar que todas sus opciones están llenas de nutrientes que beneficiarán al organismo. Igualmente, los creadores de esta revolucionaria iniciativa gastronómica apostaron por ser empáticos con el medio ambiente al utilizar recipientes compostables y 100% ecológicos.

Productos para todo tipo de paladares

Suculentos platillos tradicionales, modernas propuestas gourmet, ensaladas, opciones bajas en calorías, veganas o para regímenes alimentarios especiales están disponibles desde los fogones de este emprendimiento cada vez más popular en la capital española.

El menú de Santa y Bendita cambia todos los viernes, dando oportunidad a los clientes de hacer sus pedidos vía online durante el sábado domingo o lunes. El martes y el miércoles ejecutan la preparación de los pedidos y el jueves es el día cuando los sabores exquisitos y la calidad de esta carta llegan a donde los clientes lo hayan indicado.

Gracias al método de conservación, que garantiza menos de cuatro grados de temperatura de todas las órdenes que salen, los alimentos pueden conservarse durante un máximo de ocho días en la nevera con todas sus propiedades y frescura intactas.

Cuando el tiempo aprieta o simplemente no apetece cocinar, Santa y Bendita Gastro Tupper and Catering es la mejor opción del mercado para llevar a casa o a la oficina todo el sabor y la salud que el organismo merece.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.