25 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Camisetas originales en Tres en un Burro

3 minutos de lectura

La moda evoluciona, se crean nuevos estilos y tendencias. No es un ninguna novedad que las prendas de vestir definen el estado de ánimo de la persona o que, incluso, pueden llegar a reivindicar un mensaje de manera desenfadada.

Bajo este concepto, la empresa Tres en un Burro se ha popularizado por sus camisetas originales con mensajes como «Sobreviví al 2020 por asocial» o «Los (Na) a todos», que relaciona el elemento químico «sodio», por su símbolo «Na» en la tabla periódica de los elementos, con la palabra «odio».

Camisetas originales para hombre y mujer

Con la llegada del buen tiempo, las búsquedas relacionadas con camisetas y prendas ligeras se disparan. En el año 2021, las camisetas originales están siendo el producto estrella.

Precisamente, Tres en un Burro destaca por haber sido capaz de crear diseños en forma de camisetas originales, con mensajes transgresores, dirigidos a una comunidad, destapando los tabús o recreando situaciones cotidianas, siempre bajo un toque de humor y realismo. Tras un año con restricciones y limitaciones en muchas actividades, la ciudadanía ve en estos diseños la manera de expresar un mensaje sin tener que hablar o, simplemente, para aportar positivismo.

El uso de estas camisetas ya no solo es popular entre las comunidades específicas, sino que se está extendiendo entre la población en general. Las camisetas son 100% algodón, cuentan con tallas grandes hasta 5XL en el modelo Unisex.

Modelos más solicitados en Tres en un Burro

Todos los mensajes están especialmente seleccionados para responder a un movimiento o pensamiento social. La firma es bastante reconocida entre la comunidad friki, término coloquial para referirse a personas con aficiones, comportamientos o vestimentas muy particulares, así como en redes sociales como Twitter o Instagram, donde cuentan con miles de seguidores.

Existen algunos modelos que, desde siempre, han sido más solicitados, como es el caso de camisetas con temáticas de videojuegos, anime o estilos musicales.

Las camisetas frikis, aquellas que responden a lo conocido como «el orgullo friki», son muy populares. Entre ellas, destacan las camisetas de series, cómics, películas y personajes, todas disponibles en el catálogo online de la empresa, disponible en su página web.

Tres en un Burro

Tres en un Burro es una empresa española fundada por personas que comparten la vocación por las camisetas originales, además de cualquier tipo de artículo divertido: tazas, figuras, funkos, libros, felpudos, carteras, bolsos, gorras, toallas etc. Guiados por su experiencia personal, decidieron lanzarse en la creación de una línea textil propia con diseños originales y exclusivos.

Otro punto característico de la marca es que ofrece la posibilidad a todo el mundo de diseñar una camiseta con su propia imagen, totalmente personalizada.

Además, disponen de una sección de artistas, destinada a fotógrafos, diseñadores o ilustradores, para que puedan mostrar sus creaciones y vender la camiseta con sus diseños, siempre manteniendo la propiedad intelectual.

Bajo una comunicación cercana y desenfadada, la marca propone ser un punto de unión entre la creatividad de estos profesionales y el cliente final.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.