16 de junio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Prótesis capilares para hombre de My Special Hair

2 minutos de lectura

My Special Hair ofrece prótesis capilares masculinas para luchar contra la pérdida de pelo. También ofrece productos de mantenimiento para dar volumen al cabello, pegamentos y cintas de doble cara.

El cabello juega un papel muy importante en la vida del ser humano, no solo porque funciona como agente protector, sino porque también mejora la imagen. No tenerlo puede causar depresiones y baja autoestima en el ser humano. Afortunadamente, el campo de la ciencia y la cosmética ha avanzado tanto que ya existe una solución completamente personalizada para la caída del cabello.

La prótesis capilar para hombres es una de las soluciones más efectivas para la calvicie y enfermedades relacionadas con la pérdida del pelo. Asimismo, están compuestas por cabello natural y una fibra o malla de base que se coloca sobre el cuero cabelludo.

Colocación de las prótesis capilares en hombres

Las prótesis capilares son piezas indetectables compuestas por cabello natural y una base que puede ser de skin o malla, entre otras bases, que permiten de igual modo tener distintos cortes de pelo y realizar cualquier tipo de actividad. El skin es un material de poliuretano muy fino y delgado, cómodo, fácil de llevar y duradero que se integra al cuero cabelludo sin sentir molestias. Mientras que la malla es un material más fuerte, es decir, permite contener más cantidad de cabello y, por tanto, más densidad. Se tratan de prótesis de última generación, que nada tienen que ver con las anteriores.

My Special Hair ofrece recomendaciones para colocar correctamente las prótesis capilares. Es muy importante que el área del cuero cabelludo esté limpia, sin sudor o restos de adhesivos, así como utilizar una loción que proteja y nutra la piel donde se colocará la prótesis con pegamento o adhesivos. Si se desea usar pegamento, se debe aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar reposar 5 minutos y luego colocar la pieza y esperar que seque.

Los adhesivos también son una buena opción para sostener las prótesis. Sin embargo sus cuidados deben ser mayores, ya que el sudor o la humedad pueden desgastar el pegamento y ocasionar un desprendimiento de la prótesis, cuestión normal por el propio deterioro del adhesivo.

Diferencias entre prótesis capilares y pelucas

Las pelucas están confeccionadas con materiales sintéticos y fabricadas mediante un patrón de color y peinado establecido. Las prótesis son piezas elaboradas con cabello 100% natural y diseñadas según el perfil y gustos de las personas.

My Special Hair las personaliza y adapta al gusto del comprador. La prótesis capilar es la solución a muchos problemas emocionales provocados por la pérdida del pelo. Se recomienda consultar a un médico especialista o cosmetólogo acerca del uso de las prótesis capilares, así como el tipo de material del cual debe ser elaborada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.