20 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los distintos tipos de rotulación ofrecidos por Deimprenta

3 minutos de lectura

Actualmente, la gran mayoría de negocios cuentan con un rótulo que especifica el nombre y la actividad a la que se dedica. En este sentido, la rotulación de empresas se ha convertido en una cuestión esencial para los propietarios de los negocios.

Los beneficios de realizar dicha acción van desde la creación de una imagen de marca, hasta la otorgación de una visión de profesionalidad, pasando por darle publicidad y promoción o marcar la diferencia con el resto de negocios de alrededor. Cuando de rotular un comercio o algún vehículo se trata, una de las mejores opciones disponibles es Deimprenta.

¿Qué tipos de rotulación ofrece Deimprenta?

Deimprenta es una empresa de impresión online que se dedica también a las tareas de rotulación de negocios y vehículos. La rotulación es una técnica en un gran formato de impresión y, por tanto, es un tipo de impresión especial debido a su gran tamaño y la gran variabilidad de soportes donde se puede realizar.

Los materiales sobre los que se realiza la rotulación varían en función de si se trata de un lugar interior o, por el contrario, de un lugar exterior. Estos materiales pueden ser vinilos, lonas, lienzos o también materiales rígidos como pegatinas y tarjetas de visita.

En la rotulación existen dos estilos diferentes, aunque ambos están destinados a la finalidad principal de la rotulación que es la de anunciar o comunicar algo.

Por un lado, existe la rotulación manual, en la que la técnica está realizada a mano mediante un trazado específico predeterminado. Por otro lado, la rotulación digital se realiza utilizando un mecanismo conocido como plotter, que contiene una sección de corte y otra de inyección de tinta que se usa para rotular lonas o anuncios en vinilo. Esta última es la más solicitada y demandada por personas y negocios.

Los elementos que se deben tener en cuenta para realizar una correcta rotulación son el tipo de letra, el espacio entre letra y letra, los colores, la calidad de impresión y una postura correcta.

Acerca de Deimprenta

Deimprenta (Distribución Imprenta) es una empresa ubicada en Sant Hilari de Sacalm (Girona) que se dedica a realizar impresiones online de todo tipo de material gráfico, utilizando la mejor y más avanzada maquinaria en el mercado, ya sea para la impresión offset, la impresión digital o la impresión de gran formato. La distribución de sus productos se realiza por toda la Península y las islas.

Entre las especialidades de esta empresa destaca la estampación textil de camisetas, polos, sudaderas, bolsas de tela y todo lo referente a la impresión textil en ropa laboral. Además, dispone de productos publicitarios, productos de merchandising y regalos de empresa, tales como bolígrafos, mecheros o llaveros.

En su página web se puede encontrar una gran variedad de productos impresos entre los que se encuentran material de oficina, sellos, papel de carta, sobres y gráfica publicitaria, como flyers, tarjetas de visita, folletos plegables, etiquetas perforadas, pósteres y carteles, calendarios, revistas y catálogos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.