1 de agosto de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Comprar TPV: amplia gama de TPV para la hostelería

3 minutos de lectura

Comprar un TPV o Terminal Punto de Venta se ha convertido en una necesidad para los distintos tipos negocios españoles. Muchas personas, entre los que se incluyen algunos empresarios, todavía desconocen exactamente de que se trata y los beneficios que conllevaría para sus negocios poseer uno de ellos.

El TPV es un sistema que permite gestionar de forma unificada todas las ventas de un establecimiento. Desde el cobro hasta la impresión del ticket de venta para el cliente pasando por el control de las existencias de una tienda.

Se podría decir, por tanto, que el TPV ha sustituido a la caja registradora, ya que además de permitir el pago en efectivo también permite el pago con tarjeta, tan habitual hoy en día debido a la pandemia del COVID-19.

Uno de los negocios donde más populares y útiles resultan los TPV es el sector de la hostelería. Consciente de ello es la empresa Comprar TPV, pues comercializan con TPV especialmente diseñadas para estos negocios.

Los TPV para el sector hostelero

Las TPV de hostelería comercializadas por Comprar TPV están pensadas para cualquier tipo de bar o restaurante.

Este tipo de TPV cuenta con un programa llamado GOTPV y está especialmente pensado para el sector hostelero. Permite cobrar y realizar otras muchas gestiones del propio negocio, como controlar el stock de bebidas o la gestión de los comensales y de las comandas que se reciben durante el servicio.

El programa incluido en estos TPV de Comprar TPV ha sido desarrollado gracias a las experiencias aportadas por más de 600 bares y restaurantes que han expuesto sus necesidades y las posibilidades de resolución de las mismas. Los botones que incorpora son grandes y, sobre todo, los iconos incluidos logran permitir una fácil identificación de las funciones al ser muy intuitivos. De este modo, se logra simplificar y aportar rapidez al trabajo a realizar.

Asimismo, una de las funciones más prácticas y a la vez entretenidas es la posibilidad de crear un mapa o plano de las diferentes salas que componen el negocio, ya sea un bar, un restaurante o una cafetería.

Esta función es muy sencilla de usar, basta con arrastrar los muebles hasta el escenario para crear el plano del establecimiento. Posteriormente, con pulsar sobre las diferentes mesas o sillas se podrá asignar las comandas a cada comensal o mesa.

Acerca de Comprar TPV

Comprar TPV es un proveedor de TPV y cajas registradoras en España. Cuenta con más de 17.000 establecimientos en activo utilizando sus terminales, lo cual lo convierte en el mayor proveedor de TPV táctil y cajas registradoras español.

Sus TPV no utilizan softwares de terceros, sino que utilizan uno propio llamado GOTPV, el cual ha sido premiado en 2020 como el mejor programa de TPV de hostelería.

Ofrecen un servicio en el que se incluye la atención telefónica dentro de un amplio horario comercial con la finalidad de ofrecer atención al cliente a todas las necesidades posibles de posventa, como podrían ser las relacionadas con la facturación, sobre la instalación de las TPV o cajas registradoras, asistencia técnica o proporcionar formación sobre el uso de los equipos. Otro de los servicios que ofrecen son clases ilimitadas de lunes a viernes para aprender a usar el TPV y una garantía de sustitución de la TPV.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.