20 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El doctor Bruno Jacobovski: las técnicas en trasplante capilar

2 minutos de lectura

Las personas que sufren alopecia pueden acabar con el problema gracias a las técnicas FUE y FUT/FUSS que realiza el doctor Bruno Jacobovski, especialista en trasplante capilar. La clínica ubicada en Barcelona ofrece al paciente la oportunidad de realizar un cuestionario previo online con el que recibe un diagnóstico completo. Además, se determina si debe realizarse o no un tratamiento de microimplante capilar. Asimismo, el doctor Jacobovski ofrece cirugías totalmente gratuitas a aquellas personas que han perdido el cabello debido a quemaduras, provocadas por algún tipo de accidente. Acabar con la caída del cabello ayudará al paciente a verse mejor, influyendo positivamente en su salud emocional.

Un injerto capilar o trasplante de pelo es un procedimiento que puede cambiar la vida a una persona. Sin embargo, muchos pacientes pierden el tiempo recorriendo distintas clínicas, sin encontrar ninguna que les garantice un tratamiento económicamente asequible. Por ello, con los procedimientos FUE, FUSS y la exclusiva técnica combinada del doctor Jacobovski, el paciente obtendrá resultados garantizados, ya que es uno de los únicos cirujanos de Europa en realizar la técnica combinada FUE-FUT en el mismo acto quirúrgico.

El doctor Bruno Jacobovski, en su clínica de Barcelona, ofrece una de las técnicas más novedosas en materia de implantes en el cuero cabelludo: la técnica FUE, que resulta super eficaz y natural. El paciente también puede disfrutar de una novedosa herramienta que es las sesiones de Cámara Hiperbárica donde se consigue oxígeno al 100% y presiones de casi 3 atmósferas y de esa manera, el paciente se recupera de manera mucho más rápida y recupera su ritmo normal de vida antes. Los futbolistas las utilizan mucho para recuperar antes las lesiones.

El centro cuenta con un sistema de financiación que facilita al paciente el pago del tratamiento a plazos, lo que hace que sea accesible a todos. Los resultados son exitosos y positivos, ya que el cabello implantado crece en un 90%. El 10% restante tiene una fase inactiva natural del ciclo del cabello. Asimismo, si el pelo trasplantado crece menos del 90%, la entidad ofrece un reimplante totalmente gratis.

Tratamientos en manos expertas

El implante o trasplante capilar consiste en extraer folículos de distintas áreas del cuero cabelludo y trasplantarlo en zonas en las que no hay cabello. El avance de la ciencia ha provocado que los hombres afectados por la calvicie puedan llegar a recuperar el cabello gracias a distintos tratamientos con un alto porcentaje de éxito y realizado por médicos capacitados. El doctor Bruno Jacobovski está licenciado en medicina por la Universidad de Cádiz y realizó un Máster en Trasplante y Medicina Capilar en la Universidad de Alcalá de Henares. Además, es el primer médico que realiza una tesis tratando el microtrasplante capilar en cicatrices y quemaduras. Asimismo, los pacientes que le visitan, quedan totalmente satisfechos con los resultados.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.