19 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los vallados de plástico 100 % reciclado disponibles en Abadecom Manufacturer SL

2 minutos de lectura

La contaminación es un problema que atañe a toda la sociedad y, como respuesta a ello, el reciclaje se presenta como la alternativa para reducir en gran medida los residuos sólidos que contaminan los mares.

Con la idea de entrar en acción para proteger el ambiente, la compañía Abadecom Manufacturer SL fabrica, exporta y comercializa vallados de plástico 100 % reciclado. Con más de 18 años en el sector del comercio internacional y la economía circular, esta empresa tiene como principal pilar dar una solución real a los problemas de contaminación medioambiental y, de igual manera, producir vallados de calidad.

Vallados ecológicos hechos a medida

El vallado es un sistema de cercado que lleva años implementándose en el mercado, por lo que generalmente se utiliza en parques, jardines, colegios y escuelas, con la finalidad de mantener a personas, animales o cosas delimitados en ciertos espacios. Específicamente, las vallas de Abadecom están hechas a medida para garantizar un acabado natural en los lugares más exigentes.

Sea cual sea el modelo, todos los vallados tienen como materia prima el plástico reciclado, lo que proporciona un producto completamente amigable con el ambiente. Además, se elaboran con el más alto nivel de durabilidad, resistencia a los rayos ultravioleta y de fácil instalación. Con el sistema de fijación, se anclan y entierran los tornillos de forma definitiva, lo que evita que el vallado se mueva de su sitio.

Basándose en las estrategias de las tres R del reciclaje, Abadecom busca reducir en mayor medida la cantidad de residuos en el ambiente, así como promover la reutilización y el reciclaje de los desechos sólidos, como las botellas de plástico.

Extenso catálogo de productos

Antes, Abadecom Manufacturer SL se llamaba GBSolutions, pero, debido a su expansión y crecimiento, la empresa modificó su imagen corporativa y cambió de nombre. Gracias a su éxito, Abadecom Manufacturer SL ha fabricado una gran cantidad de vallas que, actualmente, forman parte de su amplio stock de productos, los cuales se acoplan a diferentes espacios que se quieran delimitar. Por ejemplo, los dos vallados Jaén se pueden utilizar en jardines que dan directamente con una calle, ya que tienen barras juntas que limitan y permiten observar su interior.

Para los espacios más privados, el vallado Toledo varía en altura y se adapta a los lugares que se quieren cerrar por completo. El Vigo y el Huesca están diseñados para espacios más abiertos, son altos y sus barras son perfectas para incorporar en una granja o un parque, ya que dan la sensación de un espacio amplio.

De todos modos, para conocer todo lo que ofrece la marca, el sitio web de Abadecom Manufacturer SL está disponible con todo el stock de vallados reciclados, así como otros demás productos con la calidad.