19 de junio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Cómo trabajan los distribuidores de máquinas estéticas en el 2021?, por Novedades Estéticas

3 minutos de lectura

Entre las novedades del sector estético en 2021, destacan los tratamientos con el objetivo de reducir la proporción de grasa localizada y los tratamientos no invasivos para mejorar la apariencia física en general.

Mediante los avances en tecnología, se ha logrado innovar en aparatología profesional que permite dar paso a nuevas soluciones para los profesionales de la estética. Un claro ejemplo de ello es la máquina láser lipolítico o las nuevas máquinas IPL NEA para el tratamiento de rejuvenecimiento.

Más de dos décadas líderes en el desarrollo de maquinaria para el sector de la medicina estética

En el transcurso de la extendida transformación digital, la nueva tecnología ha jugado un papel crucial en la medicina estética, logrando ofrecer resultados más rápidos con tratamientos más rápidos e indoloros.

Existen empresas especializadas, como es el caso de Novedades Estéticas, quienes destacan la importancia de una investigación y desarrollo constante con el fin de «comprometerse con equipos de última generación eficaces y útiles para los clientes», como la misma empresa afirma en diferentes ocasiones.

Novedades Estéticas lleva en activo desde el año 2000 como distribuidor de aparatología estética eficaz para poder ofrecer, cada vez, tratamientos de mejor calidad y profesionalidad, siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado.

Compromiso con la calidad

El éxito de la compañía reside, principalmente, en tres vertientes: la búsqueda constante de la calidad mediante la investigación, implicación con las necesidades de los clientes y creación de protocolos de trabajo para profesionales en el uso técnico y tácito de los tratamientos.

La experiencia consolidada en el sector capacita a su equipo humano como referente en estos mercados, quienes reciben el reconocimiento de estar especializados en los tratamientos con equipos de cavitación, presoterapia, láser de diodo, láser lipolíptico, lipoláser, electroestimulación y radiofrecuencia, entre otros destacados.

Proyección de Novedades Estéticas en el futuro

Novedades Estéticas mantiene su grado de compromiso con todos sus clientes, que en su gran mayoría abarcan centros de belleza o estética, spa o gimnasios.

Desde el inicio, destacan sus valores de transparencia y profesionalidad para ofrecer las soluciones más innovadoras a nivel global tanto en España como Portugal o Francia.

La modalidad del alquiler de máquinas estéticas sigue en crecimiento en los últimos años, especialmente de aquellos tratamientos con mayor aceptación por una parte general de la población. En la actualidad, cabe mencionar el equipo que está marcando tendencia. Consiste en un láser diodo frío con forma de placas que emiten energía a través de la luz hacia las células de grasa. De este modo, logra reducir este volumen de grasa y obtener un resultado reductor.

La aparatología de Novedades Estéticas tiene tanto éxito debido a que permite ofrecer tratamientos estéticos innovadores basados en la última tecnología.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.