24 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Marca Condal es una reconocida agencia de organización de eventos

3 minutos de lectura

Organizar y llevar a cabo un evento corporativo requiere de planificación, atención al detalle y creatividad. Esto es necesario, ya que del éxito de este dependerá en gran medida el alcance de los objetivos planteados por la empresa. Para estos casos lo mejor es contar con una agencia de organización de eventos profesional y con experiencia que se encargue de diseñar el plan perfecto para cada empresa.

Entre las más reconocidas a día de hoy se encuentra Marca Condal. Esta es una compañía con sede en Barcelona y más de 10 años de experiencia en la organización de eventos exclusivos para empresas. Cuenta con un personal especializado en la preparación de reuniones de directivos, eventos internos, Team Building, eventos de gala, de responsabilidad social y mucho más.

Expertos en eventos corporativos

Marca Condal es una agencia que a lo largo de sus años de historia ha logrado llevar a cabo cientos de eventos corporativos exitosos, para una variedad de compañías y marcas. Entre sus principales características, destacan su originalidad, metodología, eficiencia y compromiso. Por medio de ellos, las empresas pueden realizar cualquier tipo de eventos, dejando en las manos de sus expertos todo el proceso de planificación, organización y desarrollo. El personal especializado realiza una gestión integral, que abarca todos los elementos y fases necesarias para un evento de éxito. Se encarga de temas como la decoración, alquileres, transporte, catering, reservas, viajes, etc. Sus áreas de especialidad son varias. Entre ellas, se pueden mencionar eventos de Team Building, convenciones, comunicación y marketing, celebraciones y viajes incentivos. En el área virtual, son expertos en gameplays, gamificación corporativa, ferias y experiencias virtuales híbridas.

Una empresa que contribuye con la sociedad

La agencia de eventos Marca Condal entiende el alcance que pueden tener las empresas en el desarrollo de una sociedad mejor y la protección del medio ambiente y los beneficios que eso conlleva para su imagen. Es por eso que, entre sus servicios, también se encuentra la preparación y organización de eventos de responsabilidad social corporativa. De esta manera, tanto la compañía como sus trabajadores, pueden involucrarse activamente en actividades que contribuyan al bienestar colectivo de la sociedad y del planeta. Un ejemplo de ello, son las actividades de replantación de corales, limpieza de playas y Bosques Corporativos, organizados por Marca Condal. Esta última consiste en la reforestación de extensas áreas verdes, junto con los trabajadores de la empresa. El personal de la agencia se encarga de formarles con información sobre deforestación, impartida por biólogos y profesionales del tema. Además, lleva a cabo las gestiones necesarias con el ayuntamiento, escoge el bosque y realiza acompañamiento durante todo el proceso de plantación de árboles.

La meta de esta agencia es hacer que las empresas vivan una experiencia inolvidable con cada evento que organicen. La idea central es poder ofrecerles atención, dinamismo, eficiencia y excelencia durante todo el proyecto. Finalmente, el alcance de los objetivos de sus clientes es la satisfacción de Marca Condal.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.