25 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El masaje Abhyanga, uno de los tratamientos más demandados del momento en el Centro de Estética y Belleza Kainis Rituals

3 minutos de lectura

El acelerado ritmo de vida de la sociedad hace que sea difícil poder realizar pausas que nos alejen del estrés con el que hemos aprendido a convivir y nos ayuden a recargar energías para encarar los desafíos diarios en plenitud de condiciones, tanto físicas como mentales.

Aún existiendo estas dificultades, es posible realizar estas pausas en determinados lugares que posibilitan la huida de las tensiones y angustias que nos provoca la vida cotidiana para disfrutar de momentos de relajación y bienestar.

El Centro de Estética y Belleza Kainis Rituals, dirigido por Ana Chamora y situado en Terrassa (Barcelona), es una magnífica opción gracias a los tratamientos y masajes que realizan, entre los que destaca el masaje Abhyanga.

Los beneficios del masaje Abhyanga

El masaje Ayurveda Abhyanga es una de las técnicas más importantes de masaje hindú para lograr el equilibrio de los doshas. Se trata de una experiencia liberadora gracias al alto poder benéfico que provoca sobre el espíritu y sobre el cuerpo. Consiste en un masaje que sigue una combinación de manipulaciones en las que se emplean aceites esenciales, hierbas orgánicas y aceites vegetales.

La realización de este masaje logra un equilibrio energético entre las energías Pitta, Vata y Khapa, que significan fuego, aire y tierra respectivamente. Al tratarse de un masaje que forma parte de la filosofía conocida como Ayurveda, cuanto mayor es el balance de las energías mencionadas, mayor es también la salud de la persona.

La clave de este tratamiento reside en el poder que tiene el contacto físico entre seres humanos. Los aceites mencionados con propiedades terapéuticas penetran en la piel y ayudan a eliminar impurezas y toxinas.

Además, otros de los beneficios que aporta son la lubricación de las articulaciones, mejoras en la circulación, manutención de las defensas naturales del cuerpo y la eliminación de la fatiga e inducción al sueño.

El tratamiento se puede realizar de forma indistinta en cualquier zona del cuerpo y la duración habitual suele rondar 1 hora y 10 minutos.

Su realización como práctica rutinaria puede aportar importantes beneficios en el rejuvenecimiento del cuerpo y para obtener unos beneficios totalmente completos del masaje, lo ideal sería recibir estos masajes con regularidad.

Catálogo de servicios de Kainis Rituals

El Centro de Estética y Belleza Kainis Rituals ofrece un amplio repertorio de técnicas de masajes y relajación y tratamientos faciales y corporales, la mayoría de ellos inspirados en la filosofía oriental, especialmente en la hindú y la árabe.

Los principales tratamientos y reclamos de este centro son los masajes y rituales Ayurveda -la ciencia de la vida-, originarios de la India hace más de 5.000 años y los masajes y rituales Hammam inspirados en la cultura árabe.

Su equipo tiene como objetivo cuidar la salud y la belleza del cuerpo y del alma de los clientes que se acerquen a recibir sus tratamientos. Además, las personas que integran su equipo aman el trabajo que realizan y tienen ambición por seguir aprendiendo día tras día.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.