24 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los Másteres online en Ciencias de Nutrición de Naxer

3 minutos de lectura

El campo de la nutrición y la salud es uno de los que más ha evolucionado a lo largo de los últimos años. Las múltiples investigaciones al respeto han ido actualizando constantemente los conocimientos que tenían los profesionales del sector, motivo por el cual una constante formación rigurosa se hace necesaria para los mismos. Paralelamente al incremento de la importancia que se le ha dado a este tipo de estudios, también ha aumentado el número de interesados en profesionalizarse en ese ámbito y, con ellos, los centros que imparten ese tipo de formación. De todos modos, la calidad de la educación en áreas tan vitales como la nutrición y la salud es fundamental, y no todos los centros están preparados para ello. Entre los más reconocidos por la calidad de la formación se encuentra Naxer, el Centro de Estudios Superiores en Ciencias que imparte, entre otros, el Máster de Nutrición online.

Especialistas en nutrición y salud

Los bastiones de la formación de Naxer son la tecnología y las ciencia de la nutrición y la salud. Por lo que respecta a esta última, el centro ofrece un total de 4 másteres. El Máster en Nutrición y Dietética para la Promoción de la Salud ofrece al estudiante herramientas para ayudar a prevenir enfermedades, atenuar sus efectos o acompañar una rutina de alimentación más consciente. Además, se centra en gestionar el sobrepeso de modo personalizado. Por otro lado, el Máster en Nutrición y Dietética para la Prevención y Control de Patologías se centra en la relación entre la desnutrición y varias enfermedades y su tratamiento nutricional. Ambos cursos tienen una duración de 15 meses, pero hay otros más breves. La titulación de Experto en Prevención del Sobrepeso y Mejora Nutricional, de 4 meses, y el Máster en Alimentación y Dietética, de 12. Este último se centra en dar los conocimientos necesarios para mejorar el estado nutricional para aquellas personas que, sin venir de un grado o unos estudios oficiales en el área de la salud, sienten que quieren ir un punto más allá en su formación acerca de la nutrición, obteniendo un titulo de máster universitario en nutrición.

De este modo Naxer abarca, con sus diferentes másteres de nutrición, todos los perfiles de alumnos posibles. Tanto si eres médico, enfermera, fisioterapeuta, nutricionista o profesional del campo de ciencias de la salud y quieres especializarte, como si tu profesión en de otra área, pero sientes un especial interés por la nutrición y quieres formarte de manera rigurosa y universitaria, en Naxer encontrarás el máster que cumplirá tus metas y expectativas.

Metodología propia para una enseñanza de calidad

La especialidad de esta institución es la formación 100% online, un sistema que ofrece varias ventajas, como la flexibilidad de horarios para las clases y la asistencia desde cualquier lugar del mundo. Tras más de 25 años de experiencia en este tipo de educación, Naxer ha desarrollado un método de calidad. En primer lugar, ofrece la figura de un tutor que hace un acompañamiento de cada alumno para que supere cada etapa del proceso con éxito. Además, la institución ofrece una importante cantidad de recursos y materiales didácticos como videotutoriales, masterclass, videos o textos descargables, además de oportunidades de participación y en general un ambiente académico dinámico que facilitará el aprendizaje.

Por último, Naxer utiliza la exitosa metodología A.D.I (Aprendizaje Dinámico Interactivo). Esta se basa en un método de enseñanza en línea centrado en la práctica y enfatizando la interacción constante entre el docente, el tutor, el alumno y todos sus compañeros.

Tal y como afirma la directora de todos los másteres y referente nacional en ámbito sanitario y de nutrición, Rosa María Ortega Ana, “los másteres en nutrición de Naxer permiten lograr una formación rigurosa, contrastada, y estructurada en torno al alumno, contando con profesionales altamente cualificados y con experiencia y formación multidisciplinar, lo que enriquece y garantiza la asimilación por parte del alumno de la información que se transmite”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.