20 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Dónde encontrar los mejores juguetes y regalos para bebés? Crazy For The Best

3 minutos de lectura

Los primeros años de vida son esenciales para el correcto desarrollo de las habilidades psicológicas y físicas del bebé. Una de las vías vitales para ese progreso es el del juego. Tal y como han demostrado pedagogos y psicólogos, el tipo de juguete que necesita el bebé es distinto en cada fase de su crecimiento. Por lo tanto, para que el niño se desarrolle plenamente en el campo de juego no sirve cualquier objeto. Además, hay que asegurar que se trate de productos de calidad certificados que garanticen su seguridad bajo cualquier circunstancia. En el mercado actual de juguetes para bebés se encuentra Crazy For The Best, el e-commerce español destinado a la diversión de los más pequeños y a la tranquilidad de sus padres.

Un juguete para cada niño

A lo largo del primer año, los juegos suelen limitarse a la exploración. Los recién nacidos utilizan los cinco sentidos para comprender el nuevo e interesante mundo que los rodea y, de esta manera, van conociendo sus habilidades. A partir de los 4 meses de edad, los bebés comienzan a tratar de agarrar objetos y conocer su textura. Luego, a los 6 o 7 meses, los juguetes comienzan a pasar de una mano a la otra. Para todos ellos, Crazy For The Best cuenta con un amplio catálogo de juguetes con variedad de colores y texturas que fomentan el aprendizaje, y sin piezas pequeñas para evitar su ingesta. Estos incluyen juegos de construcción, peluches, puzles, sonajeros, centros de actividades y mucho más. Para los que ya comienzan a mantenerse en pie, la compañía ofrece correpasillos y andadores que fomentan la práctica del equilibrio del niño. Además de los juguetes tradicionales, la firma también ofrece los más innovadores, como tablets creativas o máquinas de relajación con luz y sonido.

La mejor relación calidad-precio

Todos los juguetes para bebés de Crazy For The Best son de las mejores marcas del mercado, como Lego, Chicco, Cefa Toys Diset o Clementoni. Además, cuentan con el Certificado de Conformidad Europea, el cual garantiza el cumplimiento de requisitos del producto obligados por la normativa europea. Además, el ecommerce ofrece una garantía de dos años por producto. Los usuarios que quieran adquirir sus artículos pueden recibirlos en el domicilio en 48 horas. Por otro lado, los clientes pueden dar una segunda vida a juguetes para bebés comprando los reacondicionados que, además, presentan un gran descuento.

La empresa de Marbella no solo ofrece juguetes para bebés. El amplio catálogo también ofrece todo tipo de productos infantiles para niños de cualquier edad: menaje, productos de baño, ropa de cama, disfraces, ropa, complementos, material escolar, decoración, etc.

De este modo, a través de productos de calidad diseñados específicamente con base en la pedagogía, Crazy For The Best permite el desarrollo y la felicidad de los niños en una de las etapas más importantes de su vida.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.