19 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Formación de Peluquería de Caballeros, la peluquería para hombre en Madrid que ofrece cortes de pelo gratuitos

2 minutos de lectura

Actualmente, la apariencia personal es un factor sumamente importante a la hora de conseguir trabajo, ya que el mundo competitivo empresarial ofrece mayores oportunidades laborales a un hombre que presente una imagen saludable y atractiva que no a una persona que tenga una imagen desalineada y un tanto despreocupada. En este sentido, un buen corte de pelo genera confianza y carácter en los hombres, siendo rasgos vitales para mostrar en una entrevista de trabajo una actitud arrolladora.

Hay muchos hombres que desean asistir a entrevistas de trabajo con el mejor peinado posible, pero no pueden hacerlo al no tener ingresos suficientes como para permitírselo. Actualmente, este hecho ya no supone un problema, ya que hay una peluquería para hombre en Madrid que realiza los cortes de pelo gratis: Formación de Peluquería de Caballeros.

Cortes de pelo gratuitos en peluquería para hombre en Madrid

En Formación de Peluquería de Caballeros, situada en el barrio de Hortaleza, los hombres de todas las edades se pueden cortar el pelo gratis, desde niños hasta adultos y jubilados. Los cortes de pelo son realizados por futuros peluqueros que han recibido una formación previa para ser peluqueros, aunque en todo momento los cortes son supervisados por un profesional, también repasados si fuera necesario.

El hecho de que el corte de pelo sea realizado por un futuro peluquero en formación y no por un profesional con años de experiencia en el sector no perjudica para nada el resultado, únicamente el tiempo que se tarda en la realización del corte. Con una duración de 30 o 40 minutos, el resultado final será de calidad, sin haber pagado nada por el corte.

El cliente podrá escoger el corte, forma y peinado

El cliente tiene total libertad a la hora de elegir el corte de pelo que se quiere realizar, tanto la forma y el peinado, como el tipo de largo deseado. También puede elegir cómo quiere que se lo corten: con máquina, con tijera o con navaja. Además del corte de pelo gratis, el cliente también se podrá arreglar la barba, afeitar o aportar color al cabello.

Para una mayor comodidad a la hora de ser atendido, el equipo de Formación de Peluquería de Caballeros recomienda reservar a través de la página web oficial, aunque la reserva no es obligatoria. El horario de atención al público es de lunes a viernes, en horario de 10:00h a 13:20h y de 16:40h a 20:00h. Se encuentran en la calle Santa Susana número 37, en el metro Parque de Santa María del barrio madrileño de Hortaleza. Aunque puede parecer un sueño, no es así. Cortarse el pelo gratis es posible actualmente gracias al trabajo que hacen en Formación de Peluquería de Caballeros.